10 de marzo de 2010

flores especiales

Ahora que me paseo por todos los especiales de novia y similares a menudo, me he encontrado con un blog que me ha encantado y tenía que compartirlo.

No se si sois de las que ponen flores frescas en casa o no. Yo lo intento, sobre todo cuando tengo visita, no nos engañemos, pero la idea romántica de que mi casa huela a flores frescas me fascina. Así que mientras estaba en la búsqueda del ramo de novia perfecto me he encontrado con esta maravilla: http://flowersbybornay.blogspot.com/

¿No son preciosas? Parecen sacadas de una película victoriana, tan delicadas, con esos colores empolvados, los encajes y esas combinaciones taaaaaaaaaaannnn bonitas.

La pena es que estén tan lejos... Creo que encargar mi ramo de Barcelona hasta aquí sería complicado, pero bueno, me guardo el link para cuando visite la Ciudad Condal y no lleve mucho equipaje.

15 comentarios:

Marta dijo...

Que bouquets tan bonitos!
A mi me encantaría tener a diario flores frescas, pero es un dineral a la larga... Así que sólo en ocasiones!

Un besazo!

María dijo...

Amo las flores y me encantan los ramos de flores frescas, recién cortadas y aromáticas. No lo hago tan a menudo como desearía, ya se sabe, el ritmo del día a día y a veces otras prioridades hacen que no podamos tomarnos un tiempo de deceso y dedicarnos a mimar estos pequeños detalles cotidianos que son los que hacen la vida agradable y más bonita, de hecho los que nos hacen sentir vivos de verdad...pero me encanta hacer un ramito, por modesto que sea, con las primera florada de mi jardín cuando llega la primavera, o salir después de un día de lluvia y cortar unas cuantas todavía mojadas que es cuando emanan una fragancia más intensa, y colocarlas en algún rincón favorito de mi casa o de mi habitación, contemplarlas por largo rato y admirar esa belleza que es un regalo del Cielo. A veces me sale la vena artística y me levanto a buscar la cámara para intentar captar, no tanto la belleza plástica del cuadro, sino ese pequeño instante de felicidad, para "embotellarlo" de alguna forma perdurable que me permita revivirlo en el futuro.

El que ama la belleza, ama las flores...¡sin duda!

Saludos

Zepequeña dijo...

Me encantan. es una pena no tener un jardion al lado de casa donde cultivarlas y poder cortarlas todas las mañanas...

Zepequeña.

Lauri dijo...

Me encantan, creo que ¡de esta semana no pasa que me pase por esa floristería!

Fashion and Beauty Now dijo...

¡Qué descubrimiento! Tienen un gusto exquisito. Un beso guapa ;)

Patricia dijo...

Son preciosas!! Yo que soy de Barcelona y no lo conocía... jajaja! Me voy a pasar a ver que tal!

Un beso,
Patricia

La Ratita dijo...

Un buen ramo de flores frescas decora más que cualquier objeto. La última foto es una preciosidad. Lo peor en mi caso, es que hay que evitarlas en según qué épocas, sino quiero que muramos de asfixia.

the healthy ghost dijo...

Qué bonitas, son preciosas.
Un beso.

Miss Cavallier dijo...

son geniales!! para nosotras los mejores de Brcelona sin duda! son un poco caros pero vale la pena pagarlo ya que hacen desde ramos de novia, hasta centros y decoración de iglesias o espacios.

Tienen trabajos que son una pasada!!

Bisous!

ISABELLE NOIVAS dijo...

corazon , no dudes con tu ramo hay mil formas de hacerselo llegar a una novia fresco y maravilloso. y si no dudo que tengas problemas porque eses tonos son tendencias, las peonias de la primera foto junto con las rosmelias en tonos palo son lo mas usado, asi que luciras perfecta con el ramo de tus sueños
besos

ThE InComPeTê dijo...

Nunca me había parado a observar un ramo, y tienen un verdadero encanto romántico-melancólico.
Un original color de flores. Tenemos la idea de que nos aportan vitalidad y color, y con esto te das cuenta de que pueden llegar a desatar más sensaciones de las que imaginas... oh... dulce amor amargo. jejej
saludos de ThE InComPeTê

anotherwomanbyrose dijo...

igual si puedes encargarlos!! intentalo!!! no llega el marisco fresco a madrid antes que a los restaurantes de galicia!!??
besitos

another woman by rose

Shopaholic dijo...

Me encantan las fotos (y las flores), así que me paso ahora mismo a ver el blog.

Un beso!

Chloestyle dijo...

que preciosidad de ramo!!!!sigo el blog!
Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

Gratis total dijo...

Yo me casé en Córdoba y mi ramo vino desde Murcia, si lo hacen bien es posible, consultalo!