22 de marzo de 2010

descubrimientos: NIHIL OBSTAT


Tras el poco común nombre de Nihil Obsat, que traducido del latín significa "todo es posible", tenemos a Javier Martín Galán y Armiche Rodríguez, dos virtuosos de la aguja con un currículum de peso a sus espaldas. En su atelier de la calle Hermanos Quintero, hacen realidad el sueño de muchas mujeres que quieren vestirse a medida o sentirse como una musa de los 50.

Sin alejarse de su identidad ni una pizca y manteniendo ese mimo que caracteriza a cada una de sus prendas, acaban de lanzar su primera colección prêt à porter. Nos proponen una serie de prendas, muy combinables entre si, con una clara inspiración navy, eso si, más cerca del crucero que del puerto. Se inspiran en la moda estival de las mujeres que veraneaban en Biarritz a finales de los 50.

Utilizan las técnicas clásicas de la costura para moldear cuerpos a su antojo. ¿Caderas anchas, mucho/poco pecho? Es impresionante la de truquillos(que no os pienso desvelar aquí) que tienen para conseguir esconder todo lo que no queremos que se vea.

Y atención, novias... no puedo dejar de aconsejaros que os acerquéis a su atelier si vais a pasar por el altar pronto. Si no tenéis una idea clara, seguro que los diferentes estilos de sus vestidos y la posibilidad de tener un diseño único os enamorarán. Si soñáis con el vestido de Grace Kelly o tenéis una idea muy clara para el gran día, no dudéis de que vais a colaborar mano a mano con ellos hasta conseguirlo.

8 comentarios:

Pau Dkt dijo...

Preciosos diseños, no lo conocia, gracias por el descubrimiento!

bss

Mina dijo...

Guauuu

Los diseños son hermosos, me ha encantado el vestidooo jajaja... lo mio ya es obsesión, creo que a la mayoria le pierden las rayas jajaja..
Salu2.

BdeH dijo...

Muy bonitos sus diseños!

A TRENDY LIFE dijo...

Todos sus diseños son preciosos, yo lo descubrí hace poco!

Patricia dijo...

No lo conocía y me han encantado los diseños!!

Un beso,
Patricia

Lucy dijo...

el vestido esta genial.
me encanto

elisenda dijo...

preciosos!!!
eli

elisenda dijo...

preciosos!!!
eli