19 de febrero de 2010

Primeras impresiones de la Cibeles Madrid Fashion Week

Por motivos profesionales me he incorporado a Cibeles un poquito más tarde.

Ayer asistí a algunos de los desfiles del Ego que prometo postearos en breve, de momento, os dejo con mis primeras impresiones sobre la semana de la moda madrileña.

Como ya sabéis, esta edición presenta algunas novedades, entre ellas, una de las más importantes (sobre todo para el colectivo blogger) es la "oficilización" de los bloggers como parte activa y reconocida de la pasarela. Creo que es una buenísima iniciativa, sólo tenéis que echar un vistazo a los blogs de algunos de mis compañeros que han estado presentes el 100% del tiempo desde la inauguración de ayer con el Ego de Cibeles. Los post son constantes y hay hasta conexiones en directo desde las pasarelas.

Para completar esta iniciativa, contamos con un "blogger espacio" que nos permite trabajar in situ dentro del Cibelespacio, podéis verlo si pasáis por allí.

Aparte, al entrar en el Cibelespacio, me llamó la atención a simple vista que parece que la pasarela cuenta este año con más patrocinadores, lo que convierte la zona de relax en un espacio mucho más entretenido.

Y por último, he observado una iniciativa creciente por parte de revistas, centros comerciales y blogs, en la que se regalan, sortean, etc entradas para el Cibelespacio con mucha más frecuencia que en ediciones pasadas. Parece que la conexión de la pasarela con el público es más grande que nunca.

De momento, podéis seguirme en twitter (en el banner de la derecha) donde os iré contando todo, todo y todo.

No hay comentarios: