24 de febrero de 2010

Merienda con David Delfín


David Delfin ha diseñado una colección cápsula para Yoox y para presentarla nos invitaron a merendar con el diseñador. Eran algo más de las seis de la tarde y apresurados, nos despedimos de Cibeles para irnos a las oficinas de Yoox a conocer al diseñador.

Llegamos y lo primero que nos llama la atención son las espectacualres vistas de la oficina. He intentado captarlas con alguna imagen, pero como ya estaba anocheciendo, creo que no podréis ver mucho. Lo segundo en lo que nos fijamos es en LA TARTA. Eso si que es un cumpleaños en toda regla. Curioseamos la colección y descubrimos que está compuesta por 10 looks estrella del diseñador que este ha creado en exclusiva para yoox.com. Desde el corpiño que simula ser la parte delantera de un esmoquin hasta un vestido negro de noche precioso.
Llega el diseñador, al principio todos estamos un poco tímidos, pero poco a poco la converación se va haciendo más distendida y para mi sorpresa, descubro a un David simpático a rabiar y divertidísimo. Teníamos un montón de preguntas y curiosidades, al final acabó anécdotas hasta de cuando era pequeño. Lo mejor llegó cuando vimos el vídeo de la entrevista que Rossy de Palma le hacía a David Delfín en su casa, ¡con un pepino a modo de micrófono! Por cierto, como curiosidad, la música de fondo en el vídeo era una canción que el grupo de Bimba Bosé había compuesto (y bordado a punto de cruz) para David como regalo de cumpleaños. Esta canción también sonó en el carrusel del desfile de NY.

Os dejo una de las imágenes de la colección para que podáis empezar a pensar en lo que queréis, yo ya tengo hecha mi elección y no pienso esperar un minuto más ;)

5 comentarios:

Elettra Forever dijo...

qué majo es este diseñador, no? He visto una vez fotos de otro brunch que había organizado para l@s bloggers.

Un beso!!

Emma dijo...

Que pasada !!! D.Delfin no es uno de mis favoritos pero he comprado alguna que otra cosa en Yoox. Que suerte tienes niña !! Descubres a un D.Delfin que no me lo imaginaba... Una maravilla poder leer tu post. Enhorabuena por haber estado ahí. Un besazo enorme de una admiradora !!!

Laura RS dijo...

He visto un apalabra de honor q me ha encantado...

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Olga N. dijo...

El traje de Bimba me encanta.
Besos

Patricia dijo...

Que bien os lo habéis pasado!! Me encanta el vestido de Bimba.

Un beso,
Patricia