25 de febrero de 2010

LYDIA DELGADO


Con Les Belles Lydia Delgado nos introduce en una atmósfera cosmopolita a la vez que delicada. Inspirada en Su hija (Miranda Makaroff) y en su amiga (Gala González)

La colección me sorprendió gratamente,mucho más especial que la que nos presentó para la temporada primavera-verano 2010, a la que para mi gusto le faltaba “contenido”.

Les Belles son chicas estilosas, esas que todas las chicas de 20 años quieren ser, pero que muy pocas consiguen. La colección tiene un punto de ingenuidad y un punto de sexy.

La primera prenda que vemos es un abrigo rojo corto y acampanado, de un rojo especial, tirando a coral, le sigue una falda del mismo color. Las faldas son muy cortas o bajo la rodilla. No faltan los vestidos de aire lencero con encajes en los bajos, tan del estilo de Lydia Delgado.

Blusas de seda y largos vestidos de noche. El último muy trabajado, con toda la espalda compuesta por estrellas montadas sobre tul, haciendo un bonito efecto que no se por qué me recuerda a los trajes de las trapecistas de circo.
Las modelos calzan sandalias de fiesta con calcetines negros.


Y si hay algo que no me gustó fueron los adornos de peluche, sobre todo cuando los pone sobre el pecho o en hombreras…
El momento más esperado llegó cuando Miranda y Gala salieron a desfilar, de la mano, sonrientes y con una actitud aniñada. Desde luego, encajaban perfectamente con la colección, muy ellas.

Fotos: cristina piña


1 comentario:

the healthy ghost dijo...

Me gusta el toque de la sandalia con el calcetín, lo he visto en más desfiles pero nunca me cansa.
Un beso.