28 de febrero de 2010

ION FIZ

Último día de Cibeles, el agotamiento hace mella y veo que no llego a tiempo al primer desfile del día. No soy la única, mientras voy en el metro el resto de bloggers twittean que están en a misma situación más o menos. En la última parada me encuentro con e-coolsystem. Al final nos toca echar una carrera para no perdernos a Ion Fiz. Llegamos justo a tiempo, tanto que ni nos dejan pasar a las gradas, así que nos tenemos que quedar en el espacio de los fotógrafos (ahora entenderéis por qué las modelos salen de frente y no de perfil en mis fotos)


Lo que voy viendo en el desfile me gusta cada vez más. Las prendas tienen su punto de delicadeza y de fuerza a la vez. El aire del desfile tiene toques retro a la par que actuales. Mujeres elegantes y con estilo.

Mención especial merecen los tocados, obra de El jardín de Lulaila para esta colección.

Las transparencias ocupan un lugar destacado en el desfile, pero hablamos de transparencias elegantes (porque es muy fácil cruzar el umbral de lo elegante a lo vulgar cuando hablamos de estos tejidos) Y aquí las transparencias están muy bien trabajadas, con unos detalles muy elegantes de pieles como adornos y con complementos dorados que no hacen otra cosa que darle "caché".

¿Un final espectacular? El del vestido corto balco de encaje que se convierte en largo al llegar al final de la pasarela.


Os dejo disfrutar el desfile, no os perdáis un sólo detalle, porque merece mucho la pena.













5 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gustó Ion.
Un beso.

www.todoestilo.net dijo...

Me gustó mucho la colección de Ion Fiz!

Besos,

preetandpoor dijo...

desde mi punto de vista tiene unos detalles siempre exquisitos! fitting room de moda este sabado (más detalles en mi blog) a ver si podemos reunirnos todos! bss

preetandpoor dijo...

desde mi punto de vista tiene unos detalles siempre exquisitos! fitting room de moda este sabado (más detalles en mi blog) a ver si podemos reunirnos todos! bss

Raquel T.G. dijo...

Me dio mucha rabia no poder asistir al de Ion Fiz, más que nada porque este año no va a la Pasarela de Castilla y León... ¡nos lo ha robado Madrid! jeje.
Lo vimos el día antes en el VIPS, pero no tenía ninguna entrada para su desfile...
Por lo que veo no te perdiste ni uno, ¿eh? ¿Viste también los de El Ego?
A ver si creo una entrada con el backstage de María LaFuente, que estuvo muy interesante.
¡Un besazo!