22 de febrero de 2010

HANNIBAL LAGUNA

Foto: EFE

Completando la trilogía de Madrid que nos viene ofreciendo el diseñador en sus últimas colecciones, descubrimos un decorado inspirado en la Gran Vía de la capital.


Fiel a su estilo, el diseñador nos muestra una serie de diseños dedicados a la noche principalmente y a eventos especiales, que se inspiran en las grandes divas de los años 40.


Las líneas siguen siendo las mismas: vestidos largos de corte sirena,vestidos de cóctel, trajes de chaqueta entalladísimos, pinzas abiertas, cinturas muy ceñidas, escotes palabra de honor, bañera y asimétricos. Repite los abullonados en las caderas.

Las texturas de los vestidos vienen siendo muy similares a las que vimos en la pasada edición de Cibeles: lino trabajado hasta conseguir un efecto metalizado, satén...
Los colores: negro, oro, morado y plata.

Cierra el desfile Godeliv, con esa particular manera de desfilar que me parece tan elegante. Me encanta como coordina los movimientos al caminar. Es la modelo perfecta para Hannibal Laguna, porque luce como nadie esos vestidos de diva y coquetea con la cámara de una manera espectacular.

Detrás de ella, Dafne Fernández dando el punto celebrity a una colección muy de alfombra roja, que tuvo un carrusel precioso con todas las modelos subidas en pequeñas tarimas haciendo el pasillo al diseñador.

No hay comentarios: