22 de febrero de 2010

DUYOS


Duyos nos recibía con una pasarela cubierta con Silestone de colores y todos los instrumentos preparados para una actuación de Russian Red.

Sale el grupo, comienzan a tocar y las modelos desfilan al compás. La colección es muy sixties.

El complemento que acompaña a todas y cada una de las modelos es un casquete alto. Los guantes de cuero largos también acompañan.

La silueta es fluida en todas las prendas. Faldas rectas, toreras, pantalones muy amplios de gasa, casi faldas-pantalón diría yo. Muchos drapeados y hombros marcados aunque de manera suave. Cinturas ceñidas en la mayoría de las prendas. Quizá la pieza que más se repita sea la falda pantalón con plisado soleil.

Es una colección optimista, un invierno muy dulce en tonos pastel que van del amarillo al azul empolvado pasando por rosas, verdes agua.... combinados con frambuesa y berenjena. Ausencia total de negro y de estampados.

Los tejidos naturales como la lana fría y fluidos en el caso de las sedas, muselinas y organzas. Desde luego no son telas para un invierno demasiado frío, así que esperemos que no sea como el que tenemos este año...

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Estupendas tus crónicas de Cibeles!!! es como si estuviera allí! ;)

Akuka dijo...

¡¡Qué envidia me das!!
Que sigas disfrutando.
Bss.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Muchas gracias Cristina por tus artículos sobre Cibeles. Me están gustando un montón.
Desde luego que original me ha parecido la pulsera que nos mostraste de José Castro con piezas de reciclaje.
Un beso

http://www.belleza-estilo.com