25 de febrero de 2010

ANA LOCKING

Nunca había visto un desfile de Ana Locking en directo y tenía muchísimas ganas de hacerlo, así que allá fui con toda la ilusión. Comenzó el desfile con unas combinaciones de colores arriesgadas que me gustaron, pero... mi ilusión decreciendo, sobre todo cuando apareció un vestido de satén azul turquesa que a la pobre modelo le dejó literalmente "con el culo al aire". En el vídeo podéis ver los apuros que pasó la pobre.

No entendí la transición de los modelos coloridos del principio a los pachword que vinieron después, como tampoco entendí la transición a los de estampado graffiti que aparecieron en último lugar. Supongo que es una cuestión de gusto personal, porque no me gustan esos estampados de aire setentero que fueron los protagonistas de la pasarela.

Color a raudales en lisos y estampados.


Controversia en las formas, de los cortes más estrictos a los drapeados. De la mini más mini al vestido largo.

El carrusel del final... muy diferente. Os dejo el gráfico para que os hagáis una idea. Me habría encantado ver a los que etaban en el Cibelespacio cuando las vieran salir.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Pués a mi me ha encantado. Esa mezcla de moda y arte que siempre tienen todas sus colecciones me fascinan. Y su intención siempre de hacer un show me parece lo más... Está claro que se ha de mostrar ropa, pero en su caso hay una intención más...

Para mostrar las prendas comerciales ya están las tiendas, los desfiles son para crear ilusión y esta chica se lo curra.

I´m loving locking!