11 de enero de 2010

cosmética coqueta. Parte I

De todos los componentes de un look completo, a la parte que menos atención presto es al maquillaje. No soy especialmente habilidosa con los cosméticos ni me preocupa demasiado seguir tendencias en lo que a maquillaje se refiere, pero si hay una cosa con la que se me gana facilmente es con el packaging.

Me encantan los cosméticos de aire cuidado y con un toque vintage, así que cuando una señorita muy mona con un tocado retro se acercó a mi la semana pasada en un centro comercial y se ofreció a maquillarme con productos de Benefit, no lo dudé.

No se si conocéis esta marca de cosméticos. La primera vez que vi uno de sus stands me enamoró la estética Pin Up que tenía. Lo que ofrecen son soluciones originales basándose en cosmética clásica.

Total, que me senté en el taburete esperando salir radiante de allí para continuar mi tarde de compras. Radiante, radiante no se si salí, pero me encantó el efecto de high bean. Es un iluminador en un tono rosa satinado que destaca pómulos y ayuda a corregir por ejemplo una nariz gruesa. No se, me gustó el efecto.
Me encantó también el kit Celebutante, que trae de todo, hasta el high bean del que os hablaba antes en tamaño mini. Al menos a mi, que viajo bastante, me pareció una solución genial para disimular la mala cara que te deja el sueño poco reparador de las almohadas de algunos hoteles (da igual que haya carta de almohadas, yo no encuentro una como la mía)
Estos fueron mis descubrimientos de la otra tarde, pero si hay algo que persigo desde que conocí esta marca es esto:

¿No os parece un sueño esta polvera de polvos dorado champagne? ¡Digna de Maria Antonieta!

8 comentarios:

Cris dijo...

Radiante, radiante SÍ!!!! ;)

bgbis dijo...

Me encanta la polvera!! Unos buenos descubrimientos...

Patricia dijo...

Seguro que saliste perfecta!! Me ha gustado la idea del iluminador, a ver si la pruebo... te entiendo a mí tb me encanta el packaging de los productos!!
La polvera es preciosa!!

Un beso,
Patricia

LBP dijo...

ola! que tal, me pasaba`por aqui y me he encontrado tu blog, es genial! te sigo. Un beso! :)
a, por cierto prueba el antiojeras de primark, se llama TA TA for now y es muy bueno para ser tan barato (3 € )
XXX

Ana Sloane Street dijo...

El "colorete tinte de mejillas" de benefit es el mejor invento ;)

Privalia dijo...

Benefit tiene unos productos geniales además de una estética ideal.Todas las cositas que tienen son una monada. Os recomendamos que visiteis los trucos de maquillaje de nuestro blog para sacarles el máximo partido.Sólo tenéis que loguearos para hacernos una visitilla. un besote!!!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

La Ratita dijo...

Es que su packaging es genial!
Nunca he usado ninguno de sus productos, pero me han hablado muy bien de ellos. Sobre todo quiero probar el benetint que es todo un mito.
Besitos.

Cynthia dijo...

A mi Benefit siempre me ha encantado por eso, porque es genial el packaging que tienen!
Un besito :)