31 de octubre de 2009

depilación definitiva, cuando, como y donde quieras



Si, ya es posible.

La pasada semana, que estuvo cargada de eventos, acudí a la presentación de Tria, la primera depiladora doméstica que utiliza la misma tecnología que un laser profesional de un centro médico.

Cuando me hablaron de este aparato por primera vez me plantee mil dudas, seguro os estaréis preguntando...

¿Pero eso es seguro?, ¿Lo puedo usar en casa sin ningún riesgo?
Si, está preparado para que el laser no suponga ningún riesgo

¿Duele?
No, yo tuve la oportunidad de probarlo allí y molesta un poquito, pero no duele (al menos a mi)

¿Los resultados son reales?
Hay estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales que se aplican en centros de dermatología

¿Lo podría usar mi chico?
Si, hasta nos comentaron que los hombres que tienen alopecia y se rapan la cabeza cada día, ¡podrían conseguir dejar de hacerlo!

¿Y en cuanto tiempo dejaría de ser "vella" para ser sólo bella?
¡En 8 meses!

¿Te atreves?

29 de octubre de 2009

magenta seducción

Blazer: cristina n. piña

Hace algunos años, pinté una pared de habitación de la casa en la que vivía, de color Magenta Seducción. Como lo leéis, en el bote ponía que el color se llamaba así. No me preguntéis que fue lo que me llevó a elegir este color, pero el nombre es más que sugerente.

Mis amigos se morían de risa cuando les decía del color que era mi pared, pero a mi me parecía preciosa. No os digo más, una de las cosas que me dio más pena al cambiar de casa, es que ya no tendría mi pared magenta seducción.

Viendo los colores de este invierno, todo me recuerda a esa pared, así que he decidido rendirle homenaje con este outfit para empezar el fin de semana.


28 de octubre de 2009

Eugenio Loarce by HP

Después de una semana de locos, por fin tengo tiempo de contaros la presentación de la colección de complementos de Eugenio Loarce By HP.

La presentación en cuestión tuvo lugar en la discoteca Shoko. La cita era a las 20:00H, yo haciendo gala de mi puntualidad británica, llegué tarde... ejem. Allí estaban, haciendo gala de la suya (pero esta de verdad) Lady B y e-coolsystem, ambos espectaculares con sus complementos de cables. Para completar, aparecieron Shopaholic y Mi Moleskine

El evento, muy bien preparado, no faltaba detalle: photocall, camareros atentísimos, canapes, copas y las personas de la organización encantadoras. En fin, todo muy profesional.
La expectación se palpaba en el ambiente... cuando se abrieron unos paneles y aparecieron radiantes unas bailarinas que, a modo de maniquis nos presentaban la colección.
Lo que vimos... sin palabras... ¿como un cable puede convertirse en algo así? Collares espectaculares, corsés barrocos para quitar el hipo, tocados elegantes... Podéis verlo un poquito más en detalle en las fotos de abajo.

Fotos: Lady B
Cuando ya pensábamos que no quedaba nada, comenzaron las actuaciones de las bailarinas, profesionales de verdad y por último... ¡sorteo de un viaje a Londres para dos personas! Ay, con esto si que tengo la espinita clavada, porque salió el número 13 y yo tenía ¡el 14! (para que luego digan que el 13 trae mala suerte)

27 de octubre de 2009

gracias

Antes de escribir el post que tenía pendiente, he querido escribir este otro, porque os lo merecéis.

AGRADEZCO ENORMEMENTE A TODOS EL APOYO que me habéis dado con el tema del perfil que tuenti que "decía" vender mis diseños.

Gracias por todos los comentarios y todos los mails que he recibido, estoy abrumada. Gracias por la cobertura que le habéis dado al tema desde blogs, facebook, twitter y todos los medios que se os han ocurrido.

Me he sentido tremendamente arropada y querida.

Por fin puedo anunciar que me han confirmado desde tuenti que ¡¡se ha dado de baja el perfil!!

Estoy feliz

22 de octubre de 2009

MUY IMPORTANTE

Éste no es el post que iba a publicar hoy, pero me he visto obligada a cambiarlo.

Hace unos minutos he recibido un mail de una persona que me contaba que hay alguien que vende "supuestamente" mis diseños a través de una cuenta de tuenti. Utiliza las mismas fotos que yo cuelgo en el blog y cuando hay algún está interesado le pide que le haga una transferencia y luego supongo que no le envía nada.

Hasta ahora ésta es la única información que tengo y me ha parecido primordial compartirla con vosotros para que nadie se vea perjudicado por semejante impresentable.

Para que no haya ningún tipo de confusión hemos habilitado este formulario de pedidos que a partir de ahora veréis en la barra derecha del blog y que se activa haciendo click sobre la foto.

LOS DISEÑOS DE CRISTINA PIÑA SÓLO SE VENDEN A TRAVÉS DE ESTE BLOG

Si alguien tiene algún dato más referente a esto, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible: info@cristinapina.es

[EDITO]
A PARTIR DE AHORA LOS DISEÑOS DE CRISTINA PIÑA SE VENDEN A TRAVÉS DE LA WEB http://www.cristinapina.es/

20 de octubre de 2009

¿hombreras? SI, gracias

No descubro nada a nadie diciendo que las hombreras son tendencia. Como a muchas de vosotras, me costaba verme con hombreras, pero como la mayoría, he acabado claudicando.

No solo me veo bien con ellas, sino que creo que en este caso, no podemos aplicar eso de que "segundas partes nunca son buenas". En este caso, estoy más de acuerdo con que "las hombreras son como el buen vino, ganan con los años". Es un símil un poco extraño, pero seguro seguro que lo entendéis si os lo explico: la vuelta está resultando favorecedora.

Vuelven renovadas, femeninas, sofisticadas y delicadas.

En vista de ello, he decidido diseñar una colección de hombreras basándome en estas máximas.

Son aplicables a camisetas básicas (véase el ejemplo) o sirven para renovar cualquier vestido de fondo de armario. ¿Quieres hacer la prueba?

16 de octubre de 2009

¿qué preferimos las mujeres?

Buscando un vestido para una ocasión especial me he encontrado con el siguiente dilema:

¿Qué preferimos las mujeres, un vestido con un corte espectacular y favorecedor, o un vestido especial, con mucho estilo y que favorezca menos?
Todas tenemos ocasiones en las que queremos sentirnos la reina de la fiesta y así estoy yo, enfrentándome al dilema existencial del "¿qué me pongo?"

Por un lado, ¿quien no ha soñado con el vestido gris de ruffles que lucía Carrie en uno de los capítulos finales de la serie en París? No me digáis que no lo recordáis, un Versace Couture espectacular que brillaba con luz propia.
Reconozco que desde que lo vi he soñado con este vestido y he jurado y perjurado que alguna vez llevaré algo similar. El cuándo no lo se, pero es el sueño de vernos vestidas de princesa que todas hemos tenido de pequeñas.



Por otro lado... ¿Nunca habéis sido querido ser Gilda por un día? Yo si. Tengo tantas personalidades, tantos mitos y tantos deseos dispares entre si, que a veces me doy hasta miedo.


Como decía, quiero ser Gilda, embutirme en un vestido con escote corazón años 40 e ir levantando pasiones por ahí (igual eso ya es mucho pedir)

A este tipo de corte me refería cuando decía un vestido favorecedor, porque no me negareis que cuando te pones un vestido de este tipo, bien cortado y con un buen patronaje.... no te conviertes en una diosa...

Y por último, me encanta lo vintage y los que me conocéis lo sabéis.

Pues eso, la última opción es o algo muy vintage, con mucho estilo, pero con líneas mucho menos favorecedoras al cuerpo femenino.

Os pongo como ejemplo a Laura Ponte, una mujer que me encanta. Pienso que tiene un estilazo, pero lo cierto es que algunas veces, por muy bonito que sea el vestido, favorecedor, lo que se dice favorecedor no es.


¿Os habéis encontrado alguna vez en esta tesitura?


¿Cuál ha sido vuestro vestido más especial y que estilo tenía?


¿Qué me aconsejáis?

15 de octubre de 2009

¡¡que vergüenza!!

Os explico el por qué de este título. En julio, Maybelline me envió un paquetito en casa ¡con todo esto!!

Pensé en sortearlo, pero finalmente las afortunadas fueron mi grupo de amigas de la facultad. Se me ocurrió que sería buena idea regalarle una a cada una y que las probaran.

Preparé todos los paquetitos iguales, con una carta dentro, etc, etc y me fui a correos a enviarlos, pensando en la ilusión que les iba a hacer cuando llegasen a casa.
Pasó una semana, dos… un mes … Primero pensé que sería cosa del verano, pero al final no me parecía normal que tan solo una de ellas me hubiese llamado ilusionada. Les mandé un mail y… SORPRESA! ¡¡¡Ninguna de ellas había recibido nada!!!

Cuando fui a correos, la respuesta fue que si no estaban certificados, no podía hacer nada.

No es la primera vez que tengo problemas con cartas o paquetes que desaparecen en correos, pero que de 8 paquetes que se envían juntos, desaparezcan 7 me parece un porcentaje insultante. Mi pregunta es la siguiente: “Señores de correos, ¿forma parte de su trabajo llevarse a casa los paquetes que les gustan y quedarse con su contenido?

A la solución de certificar los paquetes que me daba el señor funcionario, le diría que si he de comprar el sobre o la caja que ellos me indican y pagar un plus para que no se lo queden, ¿Qué diferencia hay entre mandarlo por un servicio de mensajería privado o a través de Correos? El servicio de mensajería me cobra lo mismo o menos y me da unas garantías de tiempo y de seguridad. Entonces, ¿para que necesitamos unos señores que se suben al carro de funcionarios, abusan del dinero de todos y no hacen su trabajo?

¡QUE VERGÜENZA!

Intentaré tomármelo con humor pensando que al menos, he contribuido a la “buena cara de Correos”. Madrid estará lleno de carteros con pestañas de infarto (como dice el marido de una amiga)

Nota 1 (Dirigida al personal afortunado de Correos que se ha quedado con las máscaras de pestañas de mis amigas): Por favor, ¿podrían poner un comentario en este post comentando el resultado que les ha dado el producto?

Nota 2: Con este post no pretendo generalizar, pero en concreto en mi oficina de correos, los carteros son antipáticos, maleducados y me dan este tipo de problema.

13 de octubre de 2009

¡mis Dr. Martens de vuelta!

Top: cristina n. piña
Tu-tu: cristina n. piña
Botas: Dr. Martens
Cinturón: ¿?
Clutch: Hope

Llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea de recuperar mis Dr. Martens. Como sabéis, vuelven a estar de actualidad.

Mis Martens verdes son, quizá el calzado al que más partido saqué en su momento. Recuerdo llevarlas más de un año en el instituto y alguno durante la carrera. Me encantaban, quedaban bien con todo y por mucho que pesase su punta de acero, eran tremendamente cómodas.

Cuando pasó el momento grunge y llegó el momento de guardarlas, lo hice con todo mi pesar. Las limpié, las metí en su bolsa de zapatos y las metí al fondo del armario donde guardo las cosas "porsi" (por si vuelven, claro está)

Y en este caso ¡no me equivoqué!

Les hace falta una pasadita de betún de color verde, pero no he podido esperar más y el sábado era la reina de la fiesta con ellas.

¿Vais a recuperar las vuestras o no?

11 de octubre de 2009

No sin mi tocado

Si hay algo que tengo claro para la próxima temporada, es que el tocado es un accesorio del que no podemos prescindir.

La pasarela española fue todo un ejemplo de lo que puede significar un adorno en la cabeza

¿Qué no te atreves todavía? Mira las fotos, pruébate uno y verás el efecto, ¡no querrás quitártelo!




¿SI o NO?

5 de octubre de 2009

¿Quieres ser MInnie Mouse?


Si hay una imagen de mi infancia que tengo grabada, esa es la caída de pestañas de Minnie Mouse. He intentado imitarla miles de veces, pero nunca consigo el efecto deseado. Si ella consiguió conquistar a una estrella mediática del tamaño de Mickey Mouse de esta manera.... ¿qué o quien se me resistiría?


Bien, pues lo he conseguido con la ayuda de los chicos de Maybelline. Es por todos sabido lo bien que nos cuida Maybelline a las bloggers, así que siguiendo sus buenas costumbres.... la pasada semana me enviaron uno de sus sobres azules que contenía la mascara VIBRA-PERFECTION

Lo cogí de mi buzón y subí corriendo a casa a probarlo. ¿Queréis saber como conseguí el efecto Minnie? Haced click en este video:



video
No habrá quien se resista a mi mirada, jejeje...

4 de octubre de 2009

Mis outfits cibelinos

He decidido poner este post por aclamación popular. No es que sea una estrella que se hace mucho de rogar, a mi con 3 o 4 que me lo pidan me sobra.

Como os contaba en este post, en el momento en que recibes la invitación para ir a Cibeles te entra la crisis de ansiedad del “que me pongo”. Yo lo resolví al final con estos cuatro outfits:

Día 1:

Vestido: Massimo Dutti

Zapatos: Zara
Pañuelo: Massimo Dutti
Bolso: Bally


Día 2:

Falda: cristina n. piña
Top: cristina n. piña
Cinturón: ¿?
Zapatos: Massimo Dutti

Si queréis verlo en directo, haced click aqui.

Día 3:

Falda: cristina n. piña
Camiseta: Massimo Dutti
Bolso: Purificación García
Zapatos: Massimo Dutti

Si queréis verlo en directo haced click aqui.

Día 4:

Falda: cristina, n. piña
Camiseta: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba & Lola

Para verlo en directo, haz click aquí.

¿Qué os han parecido? ¿Creéis que acerté?, ¿con cuál os quedáis?

1 de octubre de 2009

de todo un poco

Después de estar una semana entera con el monotema de Cibeles, ya tenía ganas de hablaros de otras cosas. La verdad es que se me han juntado un montón de cositas que os quería contar, así que lo voy a hacer de manera rápida, para no dejarnos nada en el tintero y ponernos al día

*La semana pasada, aún con la resaca que arrastraba de la fiesta que organizó El Delgado Buil, La Roche Posay me invitó a su primer meeting point con bloggers. Nos presentaron su último lanzamiento al mercado cosmético: DERM AOX
La presentación muy correcta. De momento estoy probándolo, ya os contaré el resultado.

*Leitmotiv (Juan Caro y Fabio Sasso)han sido elegidos por yoox como mejores diseñadores vanguardia en la pasada edición del concurso “Who Is On Next?”
Su colección para la próxima temporada primavera verano, "READYMADE” se venderá en yoox

*Ya tenemos el primer sistema de depilación láser en casa. Si aún no me he decidido por la depilación definitiva es porque me da una pereza horrible asistir a las sesiones. Así que estoy de enhorabuena con la noticia de que Tria ha lanzado la versión "casera" y por él módico precio de 750€
*Jil Sander anuncia la apertura de su nueva tienda online . Desde el 30 de Septiembre dispondremos de las colecciones Otoño-Invierno para mujer y hombre, calzado, bolsos, accesorios y toda la gama de productos de la firma http://www.jilsander.com/.
* Y ¿queréis novedades? ¡¡Pues poneos un USB en la cabeza!!
Ya os contaré más despacio, de momento os dejo una muestra de lo que hace Eugenio Loarce.
* ¡¡Y otro egomomento!! My Fab Lab me ha dedicado parte de uno de sus post. Podéis verlo aquí. Lo que veis en la foto no es más que las tareas extra que tiene que hacer un blogger para conseguir la acreditación en Cibeles. il gracias, preciosa, no te haces idea de la ilusión que me ha hecho.
¡Y no es la única, podéis verme también con mi falda de plumas en el blog de Esther Palma! Gracias, Esther ;)
Ay... ¡que feliz soy!¡¡feliz fin de semana!!
PD.- no os perdáis el Nómada Super Market