5 de agosto de 2009

tocada

Tocado: cristina n. piña

Como os conté hace un par de semanas, el día 1 de agosto se casó Pino, una de mis amigas. Por supuesto, tocaba enseñar algo de la boda y para variar un poquito... no os enseñaré un vestido, esta vez toca un tocado.

Os pongo una foto mía para que veáis el efecto, porque sin colocar no dice mucho.

Para la ocasión elegí un vestido joya de estilo años 20. Se me ocurrió elaborar este tocado joya, me parecía el complemento perfecto. Está compuesto de cadenas muy finas y una flor hecha de pétalos metálicos. Se sujeta muy bien con una pequeña peineta que podéis ver en el detalle y que queda completamente oculta en el pelo.

Modestia aparte, he de decir, que fue todo un éxito entre los invitados.


3 de agosto de 2009

barco a babor

Vestido: cristina n. piña
Bolso: Bimba & Lola
Sandalias: Zara
Ya estoy aqui de nuevo. Para no desconectar demasiado de las vacaciones y seguir con el espíritu marinero tan propio de esta época, os propongo este outfit.


¿No os moríais de envidia cuando veíais a los nenes que hicieron la Comunión con vosotros vestidos de marineros? Yo si.

Desde luego, nunca pensé en cambiar mi vestido de princesita por uno de marinero, pero como nunca me he conformado con poco, me habría encantado hacer dos veces la Comunión para una de ellas, vestirme de marinerito.

Como eso no era posible, para resarcir me de ello me hice este vestido.

Compré tela de piqué, cintas color marino e hice mi versión.


Cada vez que me lo pongo me acuerdo de la foto de mi hermano pequeño (él si se vistió así en su Primera Comunión), la que tiene mi madre bien grande colgada en el pasillo, y pienso... mi versión es mejor... jeje