23 de julio de 2009

relax...

...esa es la palabra que me va a acompañar durante los próximos 7 días...

No, aún no son las vacaciones definitivas, pero ya queda poco y de momento me conformo con estas minivacaciones (como decía Britges Jones). Noto que las necesito porque este ha sido un año duro, con muchas cosas buenas (y casi ninguna mala, ¡qué suerte!) pero muy duro al fin y al cabo.

De momento no me tomo vacaciones en el blog, tranquilas (jeje) Eso vendrá un poco más adelante.

¡Feliz fin de semana!

21 de julio de 2009

Las amigas de la novia


¡Por fin!! Hemos pasado toda la carrera planeando la boda y ¡¡¡¡por fin ha llegado el momento!!!!

En la facultad eramos un grupo de 7 chicas que, con nuestras diferencias, hicimos bastante piña. Recuerdo perfectamente el primer día de clase y como conocí a cada una de ellas. A pesar de que han pasado los años, mantenemos una ilusión común y por fin el próximo sábado, día 1 de Agosto, ¡Pino se casa!.

Ella es una de esas personas a las que les encaja a la perfección el calificativo de "soñadora". Desde el primer día nos transmitió su sueño de tener una boda de cuento de hadas y juntas nos fuimos haciendo a la idea de cómo sería ir todas iguales de rosa. Han pasado algunos años y no iremos todas de rosa (¿o si?), pero lo que está claro es que disfrutaremos de la primera boda y para celebrarlo hemos organizado hasta una fiesta, la de las amigas de la novia. No contaremos con su presencia, por supuesto, ya que ella tiene que descansar para estar guapa para el día siguiente y la fiesta tiene pinta de prolongarse, pero si mantendremos su espíritu soñador.

FELICIDADES, PRECIOSA

19 de julio de 2009

Vestido anticrisis

Bueno, ahora que se acercan las vacaciones de verano y tendremos miles y miles de gastos... es importante pensar en la economía, así que me he dicho, manos a la obra.

Como no podía elegir entre mi economía y mi vestidor... he encontrado una solución intermedia.


Seguro que todas tenéis algunas prendas de esas que os cuesta mucho deshaceros. Eso exactamente era lo que me pasaba con mi blusita de seda gris. Fue un regalo de mi madre, hace una par de temporadas y es de esas prendas que te hacen sentir guapa.

Tan guapa me sentía y tanto me la puse que el día más inoportuno... la seda se rasgó en una sisa. ¡¡Dios Mío!! Tenía que encontrar una solución así que pensé en la manera de seguir utilizando mi joya particular.

Compré una tela adecuada, corté toda la parte delantera bordada de blusa y la adapté hasta convertirla en ¡este camisero!


El lazo a modo de cinturón era un lazo que llevaba en el cuello la camisa. ¿Os gusta más con o sin cinturón?
Olvidé hacer una foto de la blusa antes de cortarla, pero podéis ver lo que quedó de ella:

¿Cuáles son vuestras ideas para no renunciar a un buen vestidor sin destrozar vuestra economía?

17 de julio de 2009

El dorado

Cuando llegan estas fechas, la mayoría de nosotras comenzamos, si no lo hemos hecho ya, la persecución del dorado. El sueño es el siguiente:
Imaginaos...
EL ENTORNO: atardecer en una playa de ensueño, rumor de las olas, música lounge de fondo, el tacto de la arena en tus pies, tus amigos y un coctel.

TU: pelo suelto meciéndose al viento, caftan vaporoso, descalza, algunas joyas de aire tribal y... EL DORADO (es decir, ese fantástico tono de piel que te hace sentir especialmente guapa y maravillosa con cualquier cosita que te pones)

¿Como conseguirlo? Recomendaciones de una experta:

1.- Si no vives en una ciudad con mar, antes de emprender ese viaje que te lleva a la playa, pásate por ETRO y compra un precioso caftan. Si no te puedes permitir semejante inversión, pero igualmente eres divina... adquierelo en cualquier tienda o mercadilo y piensa "Total, mejor uno de usar y tirar, por si al final.. acabo regando el estampado con el coctel"

2.- En tus compras prevacacionales no olvides incluir una pamela de esas que vuelven glamour todo lo que tocan.

3.- Una vez hayas llegado a la costa, prepárate para disfrutar de un día de playa.

Olvídate de las horrorosas cintas del pelo que no favorecen a nadie y ponte tu pamela. Además de ocultar "esos pelos" protegerá la piel de tu cara. Coge todos los aparejos (crema, toalla, agua, libros, revistas....) y dirigete a la orilla del mar.


Recuerda que si discutes con la maruja de turno porque te pone la sombrilla en tu terreno perderás todo el glamour que te ha otorgado la pamela.
4.- Pasea por la playa. Después de todo el día ya te verás así de ideal.

5.-Se acerca el momento... Ve a darte una ducha, hidrátate al máximo, ponte el caftan y... el toque de magia: SHIMMER BRICK FOR BODY
Extiende los polvos por hombros, escote, brazos...convirtiéndote así en una diosa dorada. ¿te atreves?

13 de julio de 2009

delicado nude


Vestido: cristina n. piña
Zapatos: Zara
Bolso: Hope
Cinturón: Mango

Hace poquito, por la calle Serrano me encontré con una estilosa chica que me inspiró este vestido.
Llevaba un top nude , aparentemente de seda, con unos vaqueros y unas sandalias joya. Un outfit ideal para una reunión de amigos a esa hora (19,30h) un jueves. No se de quie serí, pero el top me gustó tanto que me pareció ideal hacer un vestido similar. En este caso, he de reconocer que mi imaginación ha puesto poco de su parte.

10 de julio de 2009

me encantan los encuentros blogger

Madrid, bulevar de Juan Bravo, 19,30h.

La excusa, asistir al desfile de Helena Montes

El motivo real, compartir una tarde de lo más agradable en compañía de lo más de la Blogosfera (sin ánimo de menospreciar a nadie)

Llego apresurada y tarde, como siempre (las 20,40h, para ser exactos). Lo primero que veo son tres de mis bloggers preferidas. Por supuesto, los outfits son perfectos: Cris, de Isabel Marant y Giorgio Armani; Laura, con espectaculares complementos de YSL y cristina n. piña; Mamen, con cinturón corsé de Givenchy y yo, de cristina n. piña, of course.

La tarde dio para mucho, comenzamos con unas cañas y claras en una terracita, pasamos por el desfile y acabamos tapeando en una taberna andaluza…

¿Lo mejor? La mejor conversación en la mejor compañía ;)

5 de julio de 2009

lunes navy

Vestido: cristina n. piña
Cinturón: Massimo Dutti
Sandalias: Zara


Aún me queda bastante para las esperadas vacaciones. La espera se hace cada vez más dura, de modo que he decidido empezar este lunes con un outfit muy navy que me acerque al mar, a la playa y a esos merecidos días de descanso.

3 de julio de 2009

¿por qué todos los perfumes son rosas?

No es ninguna novedad que las tendencias de moda influyen también en los perfumes como parte importante de este mercado que son. Sabemos que los diseños de los frascos y los envases siguen las tendencias del momento, pero os habéis fijado que estamos sufriendo una invasión de perfumes rosas?



Últimamente, cada vez que me gustaba un perfume, me daba cuenta de que era de color rosa. Justo cuando empezaba a preocuparme, me di cuenta de que no es que solo me gustaban los que eran rosas sino que todos los perfumes nuevos ¡eran rosas!

Imagino que como las pasarelas apuestan por los tonos nude y delicados, hay un auge del feminismo y el vintage es lo más, los diseñadores han ido reflejando todas esas cosas en el diseño de sus perfumes.

Parece que no es más que esto, porque ¿os acordáis de cuando la mayoría eran en tonos dorados y amarillos?



Yo por mi parte estoy encantada, no solo con el perfume, sino con las campañas que realizan. Una de las últimas que más llamó mi atención fue la de Dior para su perfume Dior Cherie. Seguro que todos la recordáis:





Y aprovechando la ocasión os pongo otra que me ha encantado. El perfume ni siquiera lo he olido, pero la foto me parece la delicadeza personalizada. Me encanta.



Mi consejo: si no queréis estar out, es imprescindible que llevéis un perfume de color rosa.

Que paséis un buen fin de semana.