27 de mayo de 2009

le boutique

Después de recibir muchas propuestas y peticiones por vuestra parte, he decidido compaginar el diseño personalizado "le couture" con "le boutique".
"le boutique" es una línea de prendas de diseño propio que se venderán a través de este blog. Lo he llamado así porque todas las prendas salen de mi atelier compartiendo delicadeza y personalidad propia.

Todos los diseños se realizarán en una serie limitada de prendas por talla.

Sin más, os presento la prenda que inaugurará "le boutique" Como no podía ser de otra manera, aqui está "soft glamour", la estrella de la colección.

¿Cómo conseguir una prenda de "le boutique"?

1. Siguiendo la guía de tallas, busca cuál es la tuya


2. Ponte en contacto conmigo: info@cristinapina.es
3. En un breve período de tiempo ¡tendrás la prenda en casa!


25 de mayo de 2009

Y tu, ¿eres de bañador o bikini?

El traje de baño es una prenda que renuevo cada año con gran ilusión. Tengo que reconocer que me cuesta horrores desprenderme de los de años anteriores, así que al final tengo una gran cantera en el armario que me gusta combinar haciendo mezclas imposibles a veces.

Me declaro una gran amante del bikini. Le veo muchas ventajas: deja menos marca, me parece más cómodo, puedes combinarlo de mil maneras y... te deja la barriguita morena!


A pesar de esto, reconozco lo estiloso del bañador... No se, me parece mucho más elegante y hay que ver las innovaciones que está habiendo ultimamente en esta prenda. Ya no hablamos del bañador deportivo de Adidas que te ponían tus padres para ir a natación y que te dejaba la espalda hecha un cuadro para todo el verano... entre eso y las marcas de los calcetines o las chanclas cuando venias del campamento estabas para encerrarte...

Bueno, a lo que iba, que me despisto: ¿Que preferís, el bañador o el bikini? o... más allá... ¿utilizáis triquini?

Os dejo algunas propuestas de pasarela y otras de las accesibles a todos los bolsillos.

19 de mayo de 2009

Mi Capri particular

Después de unas merecidas vacaciones, en las que he desconectado de todo y que han resultado ser las mejores de mi vida... estoy aquí de nuevo.
¿Qué tienen que tener unas vacaciones para ser especiales? Un buen destino, un clima espectacular y compañía especial. Si tienes todo eso y algo más, pueden convertirse en LAS VACACIONES.
He estado disfrutando de algo que no sabía que teníamos tan cerca...
¿Y qué es esto? Las Islas Columbretes. Os hago un pequeño resumen de que son, donde están, que se puede hacer allí y demás peculiaridades.
No esperéis algo muy profesional, eso lo hace mejor que nadie Laura, de Un viaje al atardecer. Las islas Columbretes son un conjunto islas volcánicas situadas a 30 millas al Este del Cabo de Oropesa, pertenecientes a Castellón.
Pertenecen a un espacio protegido de modo que no esperéis encontrar hoteles ni nada parecido, la única opción de pernoctar allí es hacerlo en un barco. Hasta allí, solo se llega en este medio de transporte.
Una vez amarrados, se puede acceder a la más grande de las islas, para visitarla, siempre acompañado de los guardas.
Y... os preguntareis ¿qué se puede hacer allí? Bien, la respuesta es DISFRUTAR de amaneceres y puestas de sol espectaculares, de un sol espléndido, de un paisaje impresionante, de unas aguas cristalinas...
Atención los aficionados al submarinismo, esta es una de las actividades principales. Como decía, el agua es totalmente transparente, el fondo es precioso y hay una montón de especies para ver. Si queréis bucear con botella, debéis pedir un permiso previo, si no, no es necesario.
Por supuesto, no podemos olvidarnos del outfit para la ocasión. No estamos en el barco de Valentino, pero como "como yo lo valgo", he pensado en este look para estar ideales tomando el sol en cubierta.

11 de mayo de 2009

Coco vs. Amelie y el ganador del premio

No queda nada para que estrenen la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel y estoy deseando que llegue el 5 de junio para desvelar el misterio... No, lo que más me inquieta no solo es ver la película sino descubrir si podré dejar de ver a Audrey Tautou como Amelie.

Me gusta esta actriz, su carita traviesa y esa inexpresión tan expresiva que tiene, pero por más que la he visto en pelis... no consigo que para mi deje de ser Amelie. Ya no se si es que esta película me gustó tanto (¿a alguien no le gustó Amelie?) que no quiero verla en otro papel o es que realmente fue su papel estrella.

¿Vosotras creéis que Coco conseguirá vencer a Amelie?

Bueno, hablando de otras cosas y como lo prometido es deuda, hoy toca sorteo.
Lo primero de todo, gracias por vuestros comentarios a todas y por el interés que habéis puesto en el regalito. Como podéis ver, he numerado los comentarios por orden de aparición y ese es el número con el que participáis.

Meto la mano en la "urna"..... remuevo los papelitos.....

and the winner is.......

¡¡LA RATITA PRESUMIDA!!

¡Enhorabuena guapa!

Por supuesto, como me decías en tu comentario, te lo entregaré en mano ;)

Y a las demás.... otra vez será.

7 de mayo de 2009

Primer sorteo trendy & charm

Lo importante está en los detalles y en las pequeñas cosas que nos hacen sonreir cada día. Por este motivo (y ya que nunca había hecho un sorteo en el blog) me he puesto manos a la obra en mi atelier y... ¡tachan!
Sortearé esta camiseta decorada con una aguja entre todas las personas que dejeis un comentario en este post (desde ahora hasta el 10 de mayo).

* El próximo 11 de mayo, una mano inocente (o sea, la mía) sacará un numerito de entre todos los participantes. El ganador se publicará ese mismo día en el blog.
* El número con el que participaréis en el sorteo será el que aparezca al lado de vuestro comentario.
* Una vez tengamos ganador, me pondré en contacto con el (IMPORTANTE: si no tienes blog, hazme llegar una dirección de mail) para que me diga si quiere la camiseta en talla S, M o L y a que dirección le hago el envío
* Los gastos de envío correrán de mi cuenta si el ganador está en España (y de la suya si está fuera)

¡Mucha suerte!

3 de mayo de 2009

Le petit charme


Como últimamente os estoy presentando ideas nuevas, ahí va otra.
Le Petit charme es ropita especial para bebés realizada por encargo y hecha con mucho cariño.

A mi me gustan los bebés clásicos porque siempre pienso que para ser trendies y modernos tenemos toda la vida, pero bebés somos muy poco tiempo.

Como cada bebé es único, creo que se merece un modelito único. Si piensas como yo y quieres algo especial, contacta conmigo.