18 de diciembre de 2009

apuntes de belleza

Reconozco que me aburren bastante las secciones de belleza de la mayoría de las revistas, pero cuando vi la posibilidad de ir a la jornada de belleza de Vogue, no se por qué, me apeteció.
Pensé que mi visita sería "entrar y salir", así que decidí aprovechar el tiempo de comida para escaparme de la oficina. "Me dará tiempo a pasar y luego tomarme un sandwich" pensé.
Nada más lejos de la realidad, entre por la puerta y me recibió Maria Antonieta nada más y nada menos. Como lo leéis y para muestra, la siguiente foto:
Además de probar el color de labios en el "coral" de moda, me retocaron todo el maquillaje y me regalaron una rosa de Bulgaria espectacular que ahora adorna mi tocador.

Encantadora, había pasado por Juicy Couture para probar el nuevo aroma. Muy de su estilo, por cierto. Me obsequió con un macaron, el único alimento que ingerí en todo el día, porque pasé allí tanto tiempo que no pude ni pararme a tomar el sandwich que me había prometido (que dura es la vida del blogger)
En Germaine de Capuccini me analizaron la piel. Fue una grata sorpresa que me confirmaran que el tiempo y el dinero que invierto en "potingues" da resultados, porque me diagnosticaron una firmeza y una hidratación increíbles.

El stand era un lujazo. ¡Hacían hasta limpiezas de cutis! Yo tuve bastante con el análisis de piel, no podía esperar la tremenda cola que había para esto.



Como estaréis imaginando, para analizar mi piel, antes me limpiaron media cara (literal) ¿cómo iba a presentarme así de nuevo en la oficina? Tuve que ir a Guerlain, aprobar su nuevo lápiz labial con pigmentos de rubí: Rouge G

Me enamoró el envase, juzgad vosotros mismos (yo ya lo he puesto en mi lista de Reyes)




Así de mona y de contenta me fui a Chanel y la recompensa a mi visita fue un rouge de labios con un aplicador nuevo que ha convertido mis labios en lo más chic de mi outfit de hoy.

Foto: cristina piña
Visita obligada era el stand de Dior, no quería deja de probar ese maravilloso producto, Capture total lumiere que te promete un cutis centelleante como si salieras de Tiffany no con una bolsita azul, sino con dos!

Foto: cristina piña

Me quedaba poco tiempo, pero no quería irme sin pasar por Bvlgari. Desde que me enteré de que habían utilizado los conocimientos de gemología de la firma para crear una línea de cosméticos, quería ver cual había sido el resultado.

Probé su exfoliante Gommage Eclat y sólo os digo que creo que escribiré un post aparte.

Por cierto, fijáos en el packaging, parece una joya más de la casa.

De vuelta a la oficina, me veo radiante en los escaparates y en el espejo del ascensor, creo que ha merecido la pena saltarme la comida ;)

PD.- Estando tan ideal, el día no podía acabar ahí, así que cuando finalizó mi jornada laboral, pasé por Warlock, donde celebraban su segundo aniversario en Hermosilla, 51.

Copa de vino rodeada de joyas... ¿Qué mejor manera de acabar el día?
Foto: cristina piñaFoto: cristina piña

5 comentarios:

Gratis total dijo...

ay, no me lo puedo creer que fueras! yo me quedé con las ganas porque no me apetecía ir sola, estaba un poco cansada, pero si lo hubiera sabido igual me animo!

Patricia dijo...

Que bien te lo pasaste!! Ya nos explicarás más sobre el producto de Bulgary y miraré el lápiz labial que recomiendas de Guerlain!

Un beso,
Patricia

Mary Paz dijo...

Chica... ¡vaya lujo de día! Quien pudiera... ¿Muy caros los productos de Bvlgari? Por cierto, la corona de palomitas es genial ;)
Besitos y feliz navidad

Laura RS dijo...

Guapa! que suerte!! Te iba a preguntar igual que mary paz, sabes el precio del exfoliante???

Besos!
Viaje al atardecer
All About Madrid

cristina n. piña dijo...

Raquel: ¡ay que rabia por Dios no haberlo sabido. Con lo bien que nos lo habríamos pasado...

Patricia: pues me alegro un montón de que te haya gustado ;)

MaryPaz: pues la erdad es que no se los precios, como no era venta lo que hacían allí...

Laura: pues no lo se, te digo como a Mary Paz, pero imagino que en cualquier prefumería...

Besos a todas