14 de noviembre de 2009

Jimmy Choo for H&M: Llegué, vi y me fuí (y vencí)

Nunca antes había tenido la oportunidad de presenciar en directo el pistoletazo de salida de ninguna de las colecciones que H&M ha hecho con diferentes diseñadores. Hasta ahora siempre habían sido entre semana y mi trabajo no me lo permitía. Esta vez no podía podérmelo.

Cuando ha sonado el despertador esta mañana, he estado a punto de no levantarme, pero soy una persona de palabra y había quedado allí, así que no podía faltar.

Al ir a desayunar, muerta de sueño y maldiciéndome por ser una fashion addict, me he encontrado con algo que me ha hecho sonreir. Carlos me había preparado el desayuno en esta taza. ¿Estaría queriéndome decir algo?

A pesar de las advertencias, aún pensaba que a las 9:15h. no habría mucha gente. "Ya es bastante incoherente hacer cola en una tienda 45 minutos antes de que abran", me decía a mi misma. Nada más lejos de la realidad, juzgad vosotros mismos. El final de la cola estaba n la Calle del Desengaño, o sea, ¡daba la vuelta a la manzana!

Me he colocado en la cola y he empezado a pensar lo absurdo de la situación. No tenía un especial interés por la colección. Vale, me gustaba el cinturón de tachuelas y el vestido de ante azul klein, pero no tanto como para perder mi tiempo allí. Como veis, la paciencia no es una de mis virtudes, así que he decidido irme, pero no a casa.

Quería hacer unas fotos para poderos enseñar esa locura. Me he ido al principio de la cola, donde me he encontrado con Raquel Gratis Total, Fashionisima y Fernando Mañas. Me he contagiado de su euforia fotográfica y ha salido el blogger que llevo dentro.

Os dejo una foto de las pulseras para que veáis la organización. No se si llamar afortunados a los de la pulsera verde -los primeros de la cola- o sufridores, porque llevaban allí ¡aguantando desde las 6:00h!

Una foto más, la de los otros "sufridores", los dependientes. Encima trabajar en sábado les han hecho aplaudir y sonreir.

Una vez dentro, creo que no hace falta que os cuente nada. Ahí os dejo a los objetos del deseo que han hecho madrugar o no acostarse a medio Madrid.

Pero no acaba ahí, cuando ya me iba a casa toda digna y con las manos vacías pensando que mi "yo blogger" había podido con mi "yo fashionista" y encima mi cartera seguía intacta... se me ocurre llamar a Lady B que había ido al de Goya para ver que tal le había ido. Para sorpresa la mía cuando me dice que tiene la pulserita y su turno es el siguiente. Os lo imagináis, ¿no?
"Porfa, porfa, el cinturón de tachuelas....." ¡¡¡Y super Lady B lo consiguió!!! Mil gracias, eres un encanto.

20 comentarios:

Gratis total dijo...

somos lo peor!! a mi es que me va la marcha!

La Ratita dijo...

Jajaja, me ha encantado!
Yo soy como Raquel, que me va la marcha, lástima habermelo perdido!
Por cierto la página de H&M en facebook busca las fotos de los que han ido así que ya sabes...
Un besazo!

Mqr dijo...

hala q bien!! jooo ya m parecia q no iba a ver nada de la coleccion!!

enhorabuena wapa!

bsss

Lady B dijo...

Ja, ja... ha sido suerte!!! Bueno, y el haber estado desde las 7h15 en la cola de Goya. Voy a hacer un post con mis "triunfos" para compartirlos en la blogosfera que tú ya los has visto en directo.

B-esos

mimoleskineyyo dijo...

Que bien os lo habeis pasado,jaja.... Un post muy bueno, para hacernos una idea de lo que fue eso, que aunque te cuenten eso hay que verlo,aja...Bss

Shopaholic dijo...

Jajaja que graciosa la taza, perfecta para un día como hoy. Yo me he quedado con ganas de ir, al menos para ver el panorama... pero a la próxima no me lo pierdo!

Un beso!

Zepequeña dijo...

A mi en Bilbao me ha dado pereza hasta entrar... No creo que estas cosas merezcan este tipo de sacrificios...

Zepequeña.

Peke dijo...

yo he hecho cola desde las 6 d la mañana en sevilla!! solo pensaba en los zapatas q queria comprar al levantarme...y al llegar a la tienda solo estaban el 39 y el 40!!! yo tng un 38 asiq me qdan un poco grandes...pero aun asi los compré!! (entre otras cosas) con la esperanza d q al probarmelos tranquilamente en casa mi pie se agrandara un poco...jaja!! en fin, q finalmente he decidido no quedarmelos, pq es una pena tenerlos en el vestidor muertos de risa y estoy pensando en venderlos, para sacarme un poco mas d lo q me han costado, q los empujones y sufrimientos d 4 horas no me los quita nadie!! si alguien esta interesada, o sabe d alguien q pueda estarlo, o alguna manera segura d venderlos por internet q me informe porfa!!
dejo mi e-mail: sigosiendoyo_lamisma@hotmail.com

gracias!! 1bs!

Akuka dijo...

Enhorabuena guapa!! así da gusto, seguro que fue la locura, pero al final... recompensa.
Besitos y feliz domingo.

isabel dijo...

Yo hay cosas que no las entiendo.
Besos desde Estella.

quimeda dijo...

yo estuve en goya a las 4am y ya habia dos chicas esperando, al final nos hicimos amigas!! consegui todo lo que queria, las sandalias de muchas tiras negras, la bandolera y tb el cinturon de tachuelas!!! fue divertidisimo y un poco locura, pero merecio la pena!! no puedo esperar a saber quien es el siguiente colaborador!!!

adictazapatos dijo...

Que suerte que te consiguieron lo que querias jejeje
Yo me lo perdi, pero despues de lo que estoy leyendo casi me parece hasta bueno ejeje
Desde las 6 de la mañnaa alli? Que locura!
Besitos

adictazapatos dijo...

lo sigo

María dijo...

jajajaja lo mejor lo de la taza. Tu novio debe ser un encanto, para comérselo a besos, vamos.

Besos

Ana dijo...

yo preferí no ir (y eso que mi hijo me despierta todos los findes a las 7 de la mañana). No tenía ganas de liarme a empujones con nadie je je je je je

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Al final te ha salido mejor que a nadie! jajajaja.
Voy a pasarme a ver qué más compró Lady B.
¡Un besazo!

Rosa dijo...

Qué suerte! Si es que hay que tener amig@s en todos lados.

PQ me lo merezco! dijo...

Jajaja, eres una artista encima de no hacer cola terminas con el cinturón, jajajja. Pero seguro que te lo merecías por ese madrugón intempestivo.

Ademas, los amigos estan para eso y mucho mas.

Estupenda cronica.

Un besazo ;)

jose_airam dijo...

Anda que como te lo montas...yo estaba durmiendo...

Por cierto, te he visto por ahí guapisima en un evento cosmético. No paras ehhh?

Besos!

Olga N. dijo...

yo fui pero no venci, Yo fui a otro inaguaracion de h&m pero habia una cola....interminable, después de esperar pacientemente, entre, (ya no me toco nada pues habia obsequio para los primeros pero a mi no me toco),era tal el caos que era imposible ver nada y me fui para ir otro dia más tranquilamente. Que horror... era la primera vez que iba a una inaguración pero la experiencia no me ha gustado mucho.
Besos