17 de noviembre de 2009

colección primavera-verano 2010 Mango. Fiesta de presentación

El pasado miércoles fue el desfile de presentación de la nueva colección primavera-verano de Mango. El lugar elegido fue la Caja Mágica de Madrid.

La presencia más esperada fue la de Scarlett Johanson, imagen de la firma. No puedo decir mucho de ella, sólo que llegó con su ya característico outfit de falda lápiz, pasó fugaz por el photocall, vio el desfile y se marchó.

La pasarela, con un decorado hecho a base de madera natural, se colocó en el centro de una de las pistas de la Caja Mágica. Las propuestas nos llevan de La teniente O’neal hasta La Casa de la pradera.

El look militar, por el estampado de camuflaje es una de las estrellas de la colección, tanto para hombre como para mujer. El estilo lencero tan característico de sus colecciones de verano, vuelve para el 2010. Vestidos de aire ibicenco para resaltar el tono dorado de la piel, encajes delicados y culottes.
Jeans, cuadros y flores liberty al más puro estilo granjero. Seguro que os suena alguna colección de París con esta temática que parece que pegará fuerte la próxima temporada.
Y el blanco puro, neutro y elegante. No hay quien se resista a este color en verano, ¿verdad? Como accesorios, lo más llamativo fueron las espectaculares cuñas.

La impecable gabardina, casi uno de los sellos de la casa, está muy presente en la colección. Tengo que decir a su favor que son muy favorecedoras y muy versátiles. Yo tengo una hace años y aún me sorprende el uso que le sigo dando y el perfecto estado en el que está.

Y después… ¡la fiesta! No hice fotos, pero doy fe de que fue divertidísima. El personal, un poco gélido al principio (más que nada porque el frío que hacía era insufrible), se empezó a animar con el shusi y se desmadró del todo con el concierto. Buena compañía, música muy animada, lentejuelas por doquier, muchísima comida y tantas caras conocidas que parecía que te habías caído en una revista de sociedad.

8 comentarios:

Zepequeña dijo...

Seguro que la fiesta a pesar del frio e stuvo mas que genial!

Zepequeña.

Mqr dijo...

ayy q bien!! como m gusta ver lo q llevaremos ya cuando tengamos buen tiempo!!!

bss wapa

Laura RS dijo...

Ay el blancooooo!! A ver si hablamos de ese vestidin!! Ya he visto que os lo habeis pasado en grande! ;)

Besos guapa!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Patricia dijo...

Hay cosas muy monas!! Seguro que lo mejor la fiesta, y cúal era tu look??

Un beso,
Patricia

Ana dijo...

hmm! ya he fichado algunas cosas, je, je. Me alegro de que disfrutaras de la fiesta, lástima que no hayas podido ponernos fotos ;)

La Ratita dijo...

Varias cosas chulas he visto... aunque ahora mismo prefiero no pensar en verano.
Os odio por la fiesta, arrgg, qué rabia habérmela perdido!
Un besazo, corazón!

jose_airam dijo...

En el blog de barbara crespo, en la roche-posay, con un vestido vaquero y tocado...

ERes tu no?jajaja

Besos!

YoQueSe dijo...

oye pues la coleccion de primavera promete muuucho, me gustan esos vestiditos de flores

:D