28 de octubre de 2009

Eugenio Loarce by HP

Después de una semana de locos, por fin tengo tiempo de contaros la presentación de la colección de complementos de Eugenio Loarce By HP.

La presentación en cuestión tuvo lugar en la discoteca Shoko. La cita era a las 20:00H, yo haciendo gala de mi puntualidad británica, llegué tarde... ejem. Allí estaban, haciendo gala de la suya (pero esta de verdad) Lady B y e-coolsystem, ambos espectaculares con sus complementos de cables. Para completar, aparecieron Shopaholic y Mi Moleskine

El evento, muy bien preparado, no faltaba detalle: photocall, camareros atentísimos, canapes, copas y las personas de la organización encantadoras. En fin, todo muy profesional.
La expectación se palpaba en el ambiente... cuando se abrieron unos paneles y aparecieron radiantes unas bailarinas que, a modo de maniquis nos presentaban la colección.
Lo que vimos... sin palabras... ¿como un cable puede convertirse en algo así? Collares espectaculares, corsés barrocos para quitar el hipo, tocados elegantes... Podéis verlo un poquito más en detalle en las fotos de abajo.

Fotos: Lady B
Cuando ya pensábamos que no quedaba nada, comenzaron las actuaciones de las bailarinas, profesionales de verdad y por último... ¡sorteo de un viaje a Londres para dos personas! Ay, con esto si que tengo la espinita clavada, porque salió el número 13 y yo tenía ¡el 14! (para que luego digan que el 13 trae mala suerte)

7 comentarios:

Laura RS dijo...

Uy casi casi!!! Hemos visto a Lady B y a Ecoolsystem, pero por lo visto tu tb ibas muy guapa!!! No tienes foto????

Besos, no dudo que lo pasastéis genial!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

jose_airam dijo...

Guapa!

Laura, ella iba con un tocado que era la caña de esta españa nuestra...

Hay que ver que bien lo pasamos!

Besos!

isabel dijo...

Unos diseños preciosos. Los pude apreciar mejor (fotos más grandes) en E-coolsystem. Veo que ya estás recuperada deldisgusto y me algro un montón.
Besos desde Estella.

Demoda dijo...

La fiesta muy buena pinta y que pena de número, un viajecito a Londres sería una pasada, me iría ahora mismo.

mi moleskine y yo dijo...

Q bien stuvo...un beso

La Ratita dijo...

Veo que lo pasásteis fatal y que me echástais muchíiiiiisimos de menos, jeje.
Besos

Lady B dijo...

Gracias por los créditos de las fotos!!! Ahora veo tu post... menudo retraso de mi lista de lectura...

Doy fe que ibas guapísima con tu tocado-cable-chic.

B-esos