23 de septiembre de 2009

Un año siendo trendies y teniendo charm

Hago un paréntesis en mis crónicas Cibelinas (que por cierto, se que están durando demasiado, pero no doy más de mi) porque la ocasión lo merece: Hace un año exactamente comencé a escribir este blog y quiero compartirlo con vosotros (aunque ya lo he celebrado previamente, la foto que veis arriba es real)

He leído muchos de vuestros post de "cumpleblog" y cada vez que leía uno, pensaba " ¿Dentro de un año el blog me habrá aportado tantas cosas?" La respuesta es SI.

Cuando te planteas escribir un blog, no tienes ni la menor idea de todo lo que conlleva. La dedicación es mucho mayor de lo que piensas en un principio, pero si hay una cosa que supera todas las expectativas es la satisfacción.

Recuerdo perfectamente la emoción de mi primer comentario o la alegría de ir sumando visitas. Hoy, sigue haciéndome la misma ilusión ver que alguien me comenta o me envía un mail.

Sin trendy & charm no habría disfrutado como una enana de esta edición de Cibeles o no habría dado a conocer mis diseños (soy la primera sorprendida del éxito de mis faldas de plumas). No os habría conocido a todos vosotros ni habríamos disfrutado de tantas cosas juntos...
Y como compensación a este año juntos... estoy pensando en cambiarle el nombre. Ya, ya se que habrá mucha gente que me dirá que el nombre es la seña de identidad y no debo hacerlo, ya se que es un fastidio y todo el mundo tiene que cambiar el enlace, se todas esas cosas y más, pero este nombre no me gusta. ¿Qué por qué se lo puse? Un serie de casualidades que sería un rollo contaros.
El caso es que no es diferente, está en inglés, ya hay una trendy (sorry Silvia, cariño, pero no sabía de la existencia de tu blog cuando le puse el nombre...), no me identifico con él... ¿qué más queréis?
En fin, que me encantaría que me echarais una mano, porque toda la creatividad que me sobra para otras cosas me falta para esto y al final lo llamaré " El blog de cristina n. piña" (eso es lo que es, ¿no?) ¡¡¿¿Qué haríais??!!

Momento histérico aparte, no puedo acabar este post sin dar las gracias a un montón de personas... A Carlos (porque sin ti no habría blog), a todos los que los que me leéis (un año atrás no me habría imaginado que hubiese tantas personas interesadas en leer lo que escribo cada día, aún me parece increíble), a todos mis clientes (¡¡que fuerte suena esto, tengo clientes!!)a los que estáis ahí siempre, en cuerpo y en mente (Laura, Mamen, Chema...), a los que soléis estar en mente solo (Cris, Thesil, Lujosa, Heidi, Lady-b, Laura,...) y tantos otros que me dejo... GRACIAS

13 comentarios:

Paula dijo...

y que cumplas muchos más...... poruq me alegras las duras mañanas de la oficina con tus post.

un abrazo

chicochuc dijo...

Muchisimas, muchisimas felicidades!! Y que cumplas muchos mas!! Te ha quedado un post de cumpleblog estupendo. En cuanto al cambio de nombre... si no te identificas, yo te diria que adelante con el cambio. Eso si, avisanos!!
Un besazo!!

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Besos

Raquel Gratis total dijo...

cristina, no encuentro tu tarjeta!me mandas mail al gratistotal@gmail.com

besos

La Ratita Presumida dijo...

Muchas felicidades y yo también me siento un poquito de celebración porque gracias a que lo creaste, he podido conocerte y !estoy encantada!
Lo del cambio, si te parece lo voy a meditar y ya te digo algo...
Mil besos!

jose_airam dijo...

Felicidades guapa!!

Que ilu, nuestros blogs se hacen mayores y eso siempre es una buena noticia.

Siempre estoy a favor de los cambios, y más si están pensados. Yo te animo a que sigas adelante con todo y a que cumplas muchos más!!

1 beso!

Lires - Lauris dijo...

Muchisimas felicidades guapisima! Me alegro que disfrutarás del añito con tarta y todo... que tiene una pinta! mmm
Lo del cambio de nombre me parece fantástico!
Y tu falda tiene tanto éxito porque es una maravilla, yo quiero una yaaa!! jajajaja

Muchos besos nena y gracias por nombrarme una vez más!

Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

Cristina N. Piña dijo...

Paula: espero seguir alegrándote las mañanas en la ofi.

Chic o chuc: gracias, gracias. Me alegra que no seas muy severa con lo del cambio.

Anónimo: ¡¡GRACIAS!!

Raquel: te mando mail :)

Ratita: la verdad es que esto merece la pena con gente como tu al otro lado...

Chema: mil gracias compi. Nos hacemos mayores...

Laura: doy fe de que la tarta estaba espectacular...
Mil gracias por lo de la falda, en breve nos ponemos con la tuya.

Besos con globos para todos

Lady B dijo...

Cris muchísimas felicidades por ese cumpleblog!!! Tu celebración ha sido una preciosidad, gracias por compartirlo y gracias por tenerme en mente (espero que nos veamos más!!!).

Te voy a escribie para hablar del nombre, a ver si te puedo ayudar, que justo eso forma parte de mi trabajo.

Me ha encantado que nos hayamos conocido gracias a los blogs, así que bravo por tu blog!!

B-esos

thesil dijo...

Feliz cumpleblog cariño! y que cumplas muchos más!
Por cierto, ya te dije que no cambiaras el nombre. La palabra trendy sale en muchos blogs de moda (es lógico, está relacionada directamente) y por supuesto no me creo la dueña absoluta. Además ya te dije que yo ya no soy trendy, yo soy betrendymyfriend. Así que si es por eso, ni se te ocurra! ahora si no te sientes identificada o lo que sea, entonces vale, yo ya te comenté que a mi me encantaba tu nombre...

y por cierto, como sigas así, más clientes tendrás!

un beso guapisima

Akuka dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Un añito!!! pues muy, muy bien llevado ese añito.
Espero que sigas muchísimos años más, y que tengas mucho éxito -estoy segura de ello- y tengas muchos clientes....
Ya sabes que soy seguidora tuya, la falda de plumas me enamoró, y a mi hermana también -creo que te ha mandado ya un correo interesándose por ella- así que te deseo todo lo mejor.
Bss.

cristina n. piña dijo...

Lady B: espero ese mail, mil gracias

Thesil: no, no es solo porque compartamos la palabra trendy, es que no acabo de verlo... pero mil gracias de todos modos
Espero seguir asi con lo de las clientas.

Akuka: mil gracias, eres un encanto ;)

Besos a todas

Olga N. dijo...

Felicidades!!!!
Sabes que te sigo siempre, que no parao de entrar en tu blog aunque a veces no te ponga comentarios porque no me da tiempo.
Lo del nombre yo no lo veo mal, pero si no te identificas adelante con el cambio mejor no estar incomoda con algo.
Ya pensare algun nombre y si se me ocurre algo ya te dire.
Muchos besos.

Olga N.