15 de octubre de 2009

¡¡que vergüenza!!

Os explico el por qué de este título. En julio, Maybelline me envió un paquetito en casa ¡con todo esto!!

Pensé en sortearlo, pero finalmente las afortunadas fueron mi grupo de amigas de la facultad. Se me ocurrió que sería buena idea regalarle una a cada una y que las probaran.

Preparé todos los paquetitos iguales, con una carta dentro, etc, etc y me fui a correos a enviarlos, pensando en la ilusión que les iba a hacer cuando llegasen a casa.
Pasó una semana, dos… un mes … Primero pensé que sería cosa del verano, pero al final no me parecía normal que tan solo una de ellas me hubiese llamado ilusionada. Les mandé un mail y… SORPRESA! ¡¡¡Ninguna de ellas había recibido nada!!!

Cuando fui a correos, la respuesta fue que si no estaban certificados, no podía hacer nada.

No es la primera vez que tengo problemas con cartas o paquetes que desaparecen en correos, pero que de 8 paquetes que se envían juntos, desaparezcan 7 me parece un porcentaje insultante. Mi pregunta es la siguiente: “Señores de correos, ¿forma parte de su trabajo llevarse a casa los paquetes que les gustan y quedarse con su contenido?

A la solución de certificar los paquetes que me daba el señor funcionario, le diría que si he de comprar el sobre o la caja que ellos me indican y pagar un plus para que no se lo queden, ¿Qué diferencia hay entre mandarlo por un servicio de mensajería privado o a través de Correos? El servicio de mensajería me cobra lo mismo o menos y me da unas garantías de tiempo y de seguridad. Entonces, ¿para que necesitamos unos señores que se suben al carro de funcionarios, abusan del dinero de todos y no hacen su trabajo?

¡QUE VERGÜENZA!

Intentaré tomármelo con humor pensando que al menos, he contribuido a la “buena cara de Correos”. Madrid estará lleno de carteros con pestañas de infarto (como dice el marido de una amiga)

Nota 1 (Dirigida al personal afortunado de Correos que se ha quedado con las máscaras de pestañas de mis amigas): Por favor, ¿podrían poner un comentario en este post comentando el resultado que les ha dado el producto?

Nota 2: Con este post no pretendo generalizar, pero en concreto en mi oficina de correos, los carteros son antipáticos, maleducados y me dan este tipo de problema.

21 comentarios:

Lauri dijo...

¿¿En serio?? ¡Pero que piratas los tíos!
La verdad es que una vez no recibí un paquete de una amiga, igual se lo quedó alguien por el camino.

Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Ya me pareció ver el otro día a uno de correos con unas pestañas de infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Habrá sido mala suerte con el personal que te ha tocado. Yo la verdad no me puedo quejar, y todos los carteros que he tenido en las diferentes ciudades un encanto de gente...aunque habrá de otdo, claro está!!!

Anónimo dijo...

Así que era tuyo? La verdad es que mi novia está encantada con el resultado. Luego por mail te mando mi dirección para que me envíes todo lo que quieras y no tenga que robártelo...

jose_airam dijo...

En serio? no me lo puedo creer. Y encima cobrando de todos los españoles...

Por cierto, el de arriba he sido yo (una pequeñita broma...)

Besos!

Laura RS dijo...

En serio???? Madre mia, q horror!! Yo la mia me pilla lejos y casi nunca he tenido ningún problema...

Besos guapa!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

Gmr dijo...

jajajajaja si, suele pasar, lo que no va certificado y gusta pues no llega, y como en correos hay mucha tia también pues mira.
yo de ti enviaría una queja, aunque no creo que sirva de mucho....
un beso!

Barcelonette dijo...

vaya, qué mala pata! ¿y a tu amiga le ha gustado?
un besito
barcelonette

YLM-SPAIN dijo...

Me uno a tu grito ¡¡QUÉ VERGüENZA!!
Ojalá le de alergia el producto por quedarse con lo que no es suyo...;-)

chicochuc dijo...

Haces bien tomandotelo con humor, porque estas cosas a mi me suelen provocar ulceras. Que impotencia! Ya podian haber mandado aunque sea la mitad, para que no cante tanto ;D
Si quieres que recojamos firmas...
Un besazo

the healthy ghost dijo...

Desde luego, muy mal!. Fijaté en las pestañas del cartero.
Un beso.

cristina n. piña dijo...

Lauri: ¡piratas es poco!

Anónimo: jajaja

A trendy life: pues me alegro mucho por ti, porque yo, como ves, no puedo decir lo mismo.

Anónimo: ¡¡Chema!! ¡eres un canalla!

Chema: me reitero en lo dicho anteriormente :P

Laura: pues espero que siga asi (no lo lejos, sino la suerte)

Gmr: pues que pena...

Barcelonette: si, a la que le llegó si :)

YLM: jaajajjaja

chicocchuc: desde luego, no es para menos....

Healty: como le vea en plan pestañón....

Besos a todas

Ari dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Nosotros en la empresa tenemos apartado de correos y si se que no voy a tener nadie en casa tengo que pedir que me envien cosas personales a ese buzon.

Una vez pedí un colgante personalizado a una webartesana y le pedí que no lo certificara para que me lo metieran directamente en l buzón, y cual es mi sorpresa cuando un mes después de darlo por perdido se lo veo puesto a una de las funcionarias.

No te cuento la que monté porq pareceria una loca pero me salí con la mía y ya no tengo que ver a esa señorita en la oficina que yo visito!

Akuka dijo...

¡¡Qué fuerte!! ni uno, ni dos... qué morro!!
En fin, te lo tomas con humor, pero es una vergüenza.
Buen fin de semana!!

mamen dijo...

hola cristina,
kiero preguntarte sobre un diseño tuyo, dime porfa tu mail, el mío es gmamen@hotmail.com, espero tu respuesta

mamen

YoQueSe dijo...

¡¡¡Qué fuerte!! Ves.. por estas cosas yo siempre intento enviar las cosas certificada. Si es que es una verguenza

thesil dijo...

Pues yo sí que voy a generalizar, porque a mi me pasa exactamente lo mismo, lo siento por los que no lo sean. En una ocasión me perdieron hasta 3 paquetes seguidos que me enviaron las chicas de Les Jumelles. El cuarto me lo enviaron certificado y por fin llegó. Con Topshop también me pasó en una ocasión y me devolvieron el dinero, los de topshop porque los de Correos se quedrían bien contentos con mi clon de Rodarte...ay ay ay, Cris, que me has tocado la fibra con este tema!!

un beso

love! life! fashion! dijo...

A mi nunca me ha pasado nada así, y la verdad es q me parece q tienes muy mala suerte porque 7 paquetes para 7 direcciones distintas... implican mas de 2, 3 o 4 cartero/as distintos, así que hay mucho mangante en tu ciudad. por otro lado yo creo que se trata de extravíos, porque me parece imposible que alguien ponga en peligro su trabajo por una mascara de pestañas.

isabel dijo...

Lo mejor hacer risas. No te mosquees y sigue diseñando cosas tan bonitas.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Me toca a mi hacer la defensa del gremio al que no pertenezco pero JAMAS me ha desaparecido nada que haya enviado certificado o no. Si que se de casos que han desaparecido cosas de los buzones asi que mejor pregunta a tus amigas por la fiabilidad de sus vecinos.

Anónimo dijo...

Pues mis padres son los dos carteros y nunca se les ocurriria quedarse con un paquete o una carta, por desgracia hay gente que si lo hace pero no se puede generalizar, en muchos trabajos se roba pero no siempre el perjudicado es el cliente!