8 de septiembre de 2009

La vuelta al cole es menos dura pensando en la Fashion Nigth Out


Ay... que dura es la vuelta al cole. Deberíamos tener una incorporación progresiva a la realidad, porque cambiar la arena y el sonido del mar por la silla de la oficina y el sonido del teléfono es demasiè.

Pero de todos modos, no va a ser todo malo. Es cierto que el aislamiento estival tiene sus ventajas, pero he de reconocer que ayer, cuando terminé mi primera jornada laboral y me vi inmersa en el asfalto de la capital, me fui a ahogar las penas con una buena sesión de escaparates. Y ojo, digo escaparates y no shopping. No porque no entrara en las tiendas o me reprimiese por algún motivo, sino porque creo que el shock fue demasiado fuerte. Cambiar la vida contemplativa por la consumista y ajetreada en unas pocas horas me abrumó y me hizo volver a casa con las manos vacías, pero con un montón de proyectos, outfits y sueños otoñales en la cabeza.

Divagaciones aparte, este año la vuelta a la ciudad tiene un aliciente más: la fashion night out

Seguro que todos habéis oído hablar de ello. ¿Es sólo una excusa más para comprar? Probablemente, pero será divertido quedar con amigas para recorrer la "milla de oro" en un horario tan poco habitual como este. ¿No creéis que será divertido ver a un monton de fashionistas saliendo de CH con los labios rojos?

Si alguien no ha oído hablar del evento, que entre en http://www.fashionnightout.es/ ¡¡aún hay entradas disponibles!!
Nos vemos allí ;)

7 comentarios:

MqR dijo...

Q buenos los incentivos para q se haga mas leve ehhh deberian ser mas a menudo jeje

bss

La Ratita Presumida dijo...

¡Eso, no te olvides de la barra de labios, eh!
Nos vemos, guapa.

Lires - Lauris dijo...

El cambio es que es muy chocante y duro!!! Pero bueno.. Hay que acostumbrarse hasta que nos toque la lotería! jajajaja Entonces, podremos estar todo el día disfrutando del mar...

Nos vemos en la Fashion Night Out! Sin olvidar nunca la barra de labios roja! jajaja

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Zepequeña dijo...

A pesar de los incentivos la cuesta arriba es terrible.

Zepequeña.

Ana dijo...

Que suerte tenéis las madrileñas, allí hacen de todo!

Besos

lujosabarcelona dijo...

Bienvenida al mundo real de nuevo!!! qué rápido pasan los buenos momentos...
Lo pasaréis genial esta noche. Al final he decidido no venir ya que son demasiados saraos en una semana, me reservo para Cibeles. Además mi bolsillo y mi salud me agradecerán ahorrarse una loca noche de compras/copas.
Bss cielo!

Miss at la Playa dijo...

me ha encantado volver a verte! nos tienes que ir contando todos los detalles del vestido... menudo lujo! jajaj, quién se lo hubiera imaginado