29 de septiembre de 2009

El Delgado Buil, fantasía

Si hay una cosa de la que me he dado cuenta en lo días que he pasado en Cibeles es de que a la gente nos gusta el espectáculo. Si no os lo creéis, preguntad a cualquiera que estuviese en el Desfile de El Delgado Buil el pasado martes. Cuando estás en una fashion week ves moda por todas partes, pero el espectáculo está casi siempre dentro de la pasarela (y digo casi, porque fuera también ves unas cosas a veces...)

La colección de las diseñadoras de El Delgado Buil estaba inspirada en Majorettes, así que a mi que fue majorette cuando era pequeña ya me tenían casi ganada antes de empezar.

Las prendas fueron una particular versión de esta estética. Colores empolvados, estampados de rayas marineras, detalles dorados, cuero, charol....
Me gustaron los culottes, no quiero decir que me los vaya a poner, pero me parecieron preciosos.
Destaco también los botines: blancos, acordonados, con taconcito... tipo sufragista.

La silueta holgada y con poco volumen, únicamente el que aportaban los volantes que fueron el único protagonista de la colección. Nada de escotes.

En mi opinión, la colección tenía poco riesgo, pero se metieron al público en el bolsillo al final del desfile, cuando aparecieron ¡4 majorettes! Que decir, de la emoción me daban ganas de coger una vara y desfilar con ellas. Hicieron todo: el ocho, lanzaron la vara.... bueno, me dejo de vocabularios majoretteros (ya os contaré mis andanzas otro día)

¿Lo mejor? ver la cara de los que tenía enfrente (incluido José Castro). Las sonrisas espontáneas y las palmas al compás de la música.

7 comentarios:

Zepequeña dijo...

Ya sabes the show must go on!

Zepequeña.

MqR dijo...

m ncanto! menudo spectaculo nos tenian preparado

bsss

chicochuc dijo...

A mi no es una firme que me guste mucho, aunque si me encantaria estar en uno de sus desfiles. Debe ser un espectacular!!
En general me esta gustando mucho el resumen cibelino que estas haciendo!
Un besazo

Ana dijo...

Tienes razón pero, para mí, el mejor espectáculo lo dio berhanyer. Fue sublime ;)

Paula dijo...

jajajajajaj ¡¡¿fuiste majorette?!!! Eres una caja de sorpresas!!

Un beso

thesil dijo...

Me encantan estas chicas! tienen un estilo envidiable y me suelen gustar mucho sus colecciones. Si encima me dices que hubo espectáculo incluido, apaga y vamonos!
En febrero no me pierdo su desfile por nada del mundo.

Gracias por el mail, no sabes la ilu que me ha hecho!

un beso tesoro

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!!
a mi me encantó el desfile, las chicas son tan especiales!!!
un besazo
jana
* tu falda de plumas es lo mas!!!