20 de septiembre de 2009

cibeles experience


Todos deberíamos tener la oportunidad de vivir aquello que nos hace soñar. Hay gente que sueña con un equipo de futbol, otros con ser actores, otros con el baile... yo siempre he soñado con desfiles de moda.

Si alguno de mis queridos lectores, disfruta de la moda y sueña con vivirlo desde dentro... debería seguir leyendo este post, porque voy a intentar transmitir lo que se siente cuando se está en un desfile por primera vez.

Durante esta semana y la siguiente iré publicando, un post cada día (o eso espero) dedicado a cada uno de los desfiles a los que he asistido. En cada uno, intentaré que podáis sentir lo que yo estando dentro.

Allá voy:
Conseguí las invitaciones de cada uno de los desfiles directamente de los diseñadores, aunque he de decir que la organización de la pasarela me ha acreditado como prensa el próximo martes.

Cuando el martes pasado abrí mi buzón y recogí un sobre que remitía Francis Montesinos y otro Hannibal Laguna... subí saltando en el ascensor, aún a riesgo de que se descolgara...

¡Por fin!

Entré en casa y... ¿dónde creéis que fui? ¡Directa al vestidor!!

Seamos realistas, ¿qué es lo primero que piensas cuando te confirman tu asistencia a Cibeles??
¡¡¿QUE ME PONGO?!!

¿Y lo siguiente?

¡¡¡NO TENGO ROPA!!!

Entonces empiezas a componer outfits en tu cabeza...

¡¡TENGO QUE IR DE COMPRAS!!

El resto de la semana intenté compaginar mi vida normal con la recogida de invitaciones, los 500 mails de bloggers histéricos quedando para el fin de semana (¡¡mi bandeja de entrada echaba humo!!!) y la búsqueda del outfit perfecto.

¡Por fin llegó el viernes! Las 19:00h. y puntuales, La ratita presumida y e-coolsystem estaban esperándome en la entrada. Pasamos el control y... estábamos en Cibeles... Lo primero que vimos fue a Cris (¡que alegría volver a verte!) y a Lujosa (¡que ganas de conocerte!)

Durante estos días he compartido muchas, muchísimas risas, conversaciones, confidencias, opiniones muy profesionales (y otras no tanto), emociones, cansancio, dolor de pies... pero sobre todo amistad.

Hemos sido muchos (tantos que a lo mejor me dejo a alguien, sorry): Trendy, Laura, Fashionisima, Monica, Patricia... Otros no han podido estar... aunque de alguna manera han estado: Mamen

Gracias a todos por hacer de esta, una experiencia inolvidable.

Si queréis saber quien me emocionó, quien me hizo vibrar o me entusiasmó, quien me hizo sonreir o soñar... os lo cuento en breve ;)

9 comentarios:

Lires - Lauris dijo...

Gracias a ti tb por compartir estos días! Te seguiremos leyendo los siguientes días y nos vemos mañana otra vez!

Besos guapa!

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

Olga N. dijo...

!Que suerte!
Que experiencia el poder estar ahí entre bastidores y poder estar viendo como se realiza un desfile desde dentro, modelos, diseñadores.... todo. La verdad es que aunque sea cansado tiene que ser maravilloso, además eso de recibir las invitaciones directamente de los diseñadores... !que ilusión!

Besos.

Ana dijo...

Mientras te leía me has descrito exactamente cuando, hace años, asistía a cibeles. COmo dices, es algo que no se olvida. Espero tus crónicas.
BSS

La Ratita Presumida dijo...

Ays, qué cansada estoy hoy!
Parece mentira que ayer tampoco hiciéramos tanto y terminara tan echa polvo...
Pero, de verdad, ha sido genial!
Un besazo enormísimo!

the healthy ghost dijo...

Cómo me identifico contigo, a mí me paso exactamente lo mismo.
Bueno, ya te puse en mi lista de blogs, para seguirte más a menudo. Un placer conocerte.
Un beso

Lady B dijo...

Qué envidia más sana.... Ya sabes que no iba a estar en Madrid este fin de semana, así que no me busqué la vida para conseguir invitaciones. Pero al final tuve cambio de planes en último momento y me quede en Madrid y con las ganas de ir a Cibeles.... me acordé un montón de vosotros, snif...

Espero ansiosa tus crónicas!

B-esos

lajoyadelacorona dijo...

Qué pasada!!
Yo el año que viene no me lo pierdo, que ya está bien de esperar y esperar!
Aunque ahora me toca leer todas vuestras crónicas y ver vuestras fotos maravillosas!!

Besnos!

chicochuc dijo...

Mi envidia, al contrario de la LadyB es insana total! Pero me muero por leer todos los detalles! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
Un besazo

thesil dijo...

Encantadísima de haberte conocido, tesoro! y ya sabes al año que viene te quiero en El Ego y yo en primera fila viéndolo todo!

un beso muy fuerte