19 de julio de 2009

Vestido anticrisis

Bueno, ahora que se acercan las vacaciones de verano y tendremos miles y miles de gastos... es importante pensar en la economía, así que me he dicho, manos a la obra.

Como no podía elegir entre mi economía y mi vestidor... he encontrado una solución intermedia.


Seguro que todas tenéis algunas prendas de esas que os cuesta mucho deshaceros. Eso exactamente era lo que me pasaba con mi blusita de seda gris. Fue un regalo de mi madre, hace una par de temporadas y es de esas prendas que te hacen sentir guapa.

Tan guapa me sentía y tanto me la puse que el día más inoportuno... la seda se rasgó en una sisa. ¡¡Dios Mío!! Tenía que encontrar una solución así que pensé en la manera de seguir utilizando mi joya particular.

Compré una tela adecuada, corté toda la parte delantera bordada de blusa y la adapté hasta convertirla en ¡este camisero!


El lazo a modo de cinturón era un lazo que llevaba en el cuello la camisa. ¿Os gusta más con o sin cinturón?
Olvidé hacer una foto de la blusa antes de cortarla, pero podéis ver lo que quedó de ella:

¿Cuáles son vuestras ideas para no renunciar a un buen vestidor sin destrozar vuestra economía?

11 comentarios:

Atenea's Make-Up dijo...

¡Hola! Me llamo Atenea y pasaba por aquí de casualidad :)

He visto tu entrada... chica, qué original! Te ha quedado genial el vestido, genial! Y definitivamente me gusta más con el lazo, marca más la zona de la cintura pero no desentona con el vestido. ¡Aunque sin lazo también es mono! Pero me gusta más con.

Qué pena de blusa,¿no?

Para no renunciar a un buen vestido... si veo uno del que me enamoro, me quedo en la retina con la imagen del estampado, el corte, el escote... etc e intento buscar por tiendas que sé que llegan a mi alcance el más parecido.

Sino, siempre está lo de esperarse a las rebajas. Jajajaj...

¡Saludos!

maituins dijo...

Si yo supiese hacer esas cosas. Intenté recuperar una camisa de seda que me encantaba porque tb se rasgó del uso y nada... tu idea...genial!

laratitapresumida dijo...

Merece totalmente la pena el cambio. Eso es reciclaje, sí señor!
¿Tú crees que al final nos veremos mañana? Yo lo estoy empezando a ver un poco negro, la verdad...
Besos.

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Tomo nota. Personalmente me gusta mas sin cinturón, aunque queda bien de las dos formas. Te ha quedado escpectacular. Un saludito. Beatriz.

Olly dijo...

Precioso, me dejas flipada, estás hecha una artista, yo soy también de arreglar cosas pero no llego a esas maravillas...
Me gusta más con cinturón.
Musus

CLARISSE dijo...

Ya tenemos algo en común: se nos desnacen las costuras jajaja, lástima que yo no sepa luego convertilo en obra de arte..., me encanta el modelo, pero mas con el lazo of course. un besote.

Olga N. dijo...

A mi me gusta más con lazo, aunque tb depende de laocasion

Virginia dijo...

Me encanta como te ha quedado el vestido !
Y sí, definitivamente con el lazo, mucho más elegante .. le añades unas buenas sandalias de tacón y una cartera de mano .. y voila ! ya tienes modelito para salir a cenar cualquier noche de verano ! :-)

Ana dijo...

una idea estupenda!!! yo soy como tú, me hago y reciclo mi ropa hasta la saciedad, je, je

Di dijo...

Si es que no hay nada como ser mañosa...

Lauri dijo...

A mi no dejas de sorprenderme. Si no fuera porque entiendo que es pieza única, te pediría uno igual. No hay posibilidades, verdad?

Besos