21 de julio de 2009

Las amigas de la novia


¡Por fin!! Hemos pasado toda la carrera planeando la boda y ¡¡¡¡por fin ha llegado el momento!!!!

En la facultad eramos un grupo de 7 chicas que, con nuestras diferencias, hicimos bastante piña. Recuerdo perfectamente el primer día de clase y como conocí a cada una de ellas. A pesar de que han pasado los años, mantenemos una ilusión común y por fin el próximo sábado, día 1 de Agosto, ¡Pino se casa!.

Ella es una de esas personas a las que les encaja a la perfección el calificativo de "soñadora". Desde el primer día nos transmitió su sueño de tener una boda de cuento de hadas y juntas nos fuimos haciendo a la idea de cómo sería ir todas iguales de rosa. Han pasado algunos años y no iremos todas de rosa (¿o si?), pero lo que está claro es que disfrutaremos de la primera boda y para celebrarlo hemos organizado hasta una fiesta, la de las amigas de la novia. No contaremos con su presencia, por supuesto, ya que ella tiene que descansar para estar guapa para el día siguiente y la fiesta tiene pinta de prolongarse, pero si mantendremos su espíritu soñador.

FELICIDADES, PRECIOSA

8 comentarios:

Olly dijo...

Seguro que lo pasaís genial. Qué bonito es mantener las amistades después de los años.
Musus

Pino dijo...

Joder Cris, me has hecho llorar, que bonito lo que has escrito. Como bien dices, intentaré que el día de mi boda sea un sueño que no sería igual si vosotras no estuvieseis en él.
Gracias por tus palabras.
Pino

CLARISSE dijo...

Mi enhorabuena a Pino, y a vosotras por mantener la amistad, aunque hayan pasado los años, no es muy común, un abrazo a las dos.

Perfectamente imperfecta dijo...

muchas felicidades a la novia y a vosotras tb!! que seria esta vida sin esos pequeños sueños...
saludos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Seguro que lo pasáis genial, ya verás!!!

Espero que la boda de Pino sea inolvidable!

Besos!

maituins dijo...

Mi mejor amiga se casa por fin el viernes. No me lo puedo creer! De pequeñas siempre hablabamos de lo de encontrar el principe azul... y resulta q son amigos tb!

Muaka dijo...

Enhorabuena a tu amiga que lo disfruteis mucho yo no me puedo imaginar que emocionada estare cuando se case alguna de mis amigas :-)

Un besazo!

Ana dijo...

que la disfrutéis. La preparación de una boda, aunque estresante, es emocionante ;)