17 de julio de 2009

El dorado

Cuando llegan estas fechas, la mayoría de nosotras comenzamos, si no lo hemos hecho ya, la persecución del dorado. El sueño es el siguiente:
Imaginaos...
EL ENTORNO: atardecer en una playa de ensueño, rumor de las olas, música lounge de fondo, el tacto de la arena en tus pies, tus amigos y un coctel.

TU: pelo suelto meciéndose al viento, caftan vaporoso, descalza, algunas joyas de aire tribal y... EL DORADO (es decir, ese fantástico tono de piel que te hace sentir especialmente guapa y maravillosa con cualquier cosita que te pones)

¿Como conseguirlo? Recomendaciones de una experta:

1.- Si no vives en una ciudad con mar, antes de emprender ese viaje que te lleva a la playa, pásate por ETRO y compra un precioso caftan. Si no te puedes permitir semejante inversión, pero igualmente eres divina... adquierelo en cualquier tienda o mercadilo y piensa "Total, mejor uno de usar y tirar, por si al final.. acabo regando el estampado con el coctel"

2.- En tus compras prevacacionales no olvides incluir una pamela de esas que vuelven glamour todo lo que tocan.

3.- Una vez hayas llegado a la costa, prepárate para disfrutar de un día de playa.

Olvídate de las horrorosas cintas del pelo que no favorecen a nadie y ponte tu pamela. Además de ocultar "esos pelos" protegerá la piel de tu cara. Coge todos los aparejos (crema, toalla, agua, libros, revistas....) y dirigete a la orilla del mar.


Recuerda que si discutes con la maruja de turno porque te pone la sombrilla en tu terreno perderás todo el glamour que te ha otorgado la pamela.
4.- Pasea por la playa. Después de todo el día ya te verás así de ideal.

5.-Se acerca el momento... Ve a darte una ducha, hidrátate al máximo, ponte el caftan y... el toque de magia: SHIMMER BRICK FOR BODY
Extiende los polvos por hombros, escote, brazos...convirtiéndote así en una diosa dorada. ¿te atreves?

7 comentarios:

Ana dijo...

A mi aún me faltan 3 semanas para ese MOMENTO... pero sin sus seguiré los consejos de la experta :D

¡gracias!

laratitapresumida dijo...

Ni con caftán de Etro, ni con pamela, ni con todos los potingues del mundo, luciría yo así de glamourosa, y bronceada, ¡menos aún!
Besos enormes, preciosa.

Ana dijo...

je, je, me he sentido completamente retratada ;)))

Olly dijo...

Ay, qué envidia me ha dada leer tu post... lejos quedan mis días dorados cuando vivía en un sitio en el que había verano... En fin, tomo nota por si acaso!
Feliz fin de semana.
Musus

Muaka dijo...

Yo quiero ir a la playa con pamela o sin ella jooooooooooooo aunque sean dos dias!

Un besazo!

elisenda dijo...

....yo ya estoy en el proceso de conseguir el dorado!!!he empezado por la piscina....y ya falta poco para el bronceado dorado de la playa!!!!
bessis
eli

Atenea Palas dijo...

Cómo no se va a sentir una la diosa de los mares??? Nada más que con pisar la arena yo me he sentido estos dias atras la mar de bien. Caftan de mercadillo incluido, jejeje. Besos