25 de mayo de 2009

Y tu, ¿eres de bañador o bikini?

El traje de baño es una prenda que renuevo cada año con gran ilusión. Tengo que reconocer que me cuesta horrores desprenderme de los de años anteriores, así que al final tengo una gran cantera en el armario que me gusta combinar haciendo mezclas imposibles a veces.

Me declaro una gran amante del bikini. Le veo muchas ventajas: deja menos marca, me parece más cómodo, puedes combinarlo de mil maneras y... te deja la barriguita morena!


A pesar de esto, reconozco lo estiloso del bañador... No se, me parece mucho más elegante y hay que ver las innovaciones que está habiendo ultimamente en esta prenda. Ya no hablamos del bañador deportivo de Adidas que te ponían tus padres para ir a natación y que te dejaba la espalda hecha un cuadro para todo el verano... entre eso y las marcas de los calcetines o las chanclas cuando venias del campamento estabas para encerrarte...

Bueno, a lo que iba, que me despisto: ¿Que preferís, el bañador o el bikini? o... más allá... ¿utilizáis triquini?

Os dejo algunas propuestas de pasarela y otras de las accesibles a todos los bolsillos.

10 comentarios:

Lires - Lauris dijo...

Yo soy más de Bikini y me pasa como a ti...me cuesta desprenderme de los de años anteriores una barbaridad y asi me pasa q no sé ya ni los que tengo...
Pero como dices, los bañadores se han modernizado muchos y hay algunos preciosos, no dudo yo q no caiga alguno en mis manos...

Lauris
_______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Lorena dijo...

Chulisimos los modelos k has puesto de todas las opciones! yo siempre sueño usar bikini por lo k dices, menos marca y mas comodo, pero es mas elegante el bañador, pero por aquello de las mil marcas no lo uso pero m chiflan tmb y los trikinis, no se si seran comodos, pero mas marcas todavia...
Mil besitos a todas!!
Lorena

Imelda dijo...

Yo me pongo bikinis por las marcas, pero también tengo un par de bañadores uno negro de Guillermina Baeza y otro en un blaco roto con unos aros dorados en el escote que me encanta cómo queda cuando ya estás bastante morena...
Por cierto, q en el Primark hay unos cuantos bikinis muy chulos y a un precio de risa, por 5 o 9 euros no me acuerdo..., me compré uno estilo años 50 de lunares blanco y negro.
Bss, Imelda

Ana dijo...

Yo, sin dudarlo soy de las tres cosas... me paso el verano en la playa y no puedo dejar de caer en todas las tentaciones. Yo creo que de las 24 horas del día, paso allí 15, asi que he de invertir en el vestuario.


Besos

Imelda dijo...

Yo tb soy de bikini por lo de siempre, las dichosas marcas y pq ademas tardan menos en secarse.
De todos modos tengo desde hace muchos años un par de bañadores uno negro con bastante escote y otro blanco roto con unos aros dorados que queda muy muy bien cuando ya estás bastante morena..
Por cierto, en Primark hay unos bikinis muy chulos a precio de risa, por 5 o 9 euros (no me acuerdo exactamente, pero más no era..) me compré uno negro con lunares blancos muy años 50 que me encanta y la tela no tiene mala pinta.
Bss, Imelda

laratitapresumida dijo...

Yo soy de bikini, sobre todo porque me resulta más cómodo. Odio notar mojada la prenda, así que, cuanto menos tela, mejor. Eso sí, reconozco la elegancia de un bañador.
Y debe ser lo normal, porque yo también guardo todos mis bañadores hasta que se caen a cachos.
Besos (y nos vemos esta tarde!)

Cristina N. Piña dijo...

Lauris: me alegra saber que no soy la única con Síndrome de Diógenes

Lorena:gracias guapa

Imelda: la verdad es que los de Guillermina Baeza suelen ser una pasada

Ana: ¡menuda suerte la tuya! ¡todo el verano en la playa!

Laura: es verdad lo del bañador mojado... ¡que desagradable! Nos vemos esta tarde, guapa

Besos a todas

Atenea Palas dijo...

Yo era de bikini, pero hace dos años me dio por comprarme un bañador....¿Será por esa rosquilla sospechosa que me ha salido por ahí? ayyyyyyyyy. De momento prefiero ver el trikini en otras personas.
Besos

Olly dijo...

Hola,
Yo siempre he sido de bikini por aquello de las marcas, el bañador lo utilizaba para hacer "deporte", windsurfing, canoas... Y me encantaba comprarme bikinis...
pero yo antes vivía en el sur... y ahora ya no... el año pasado sólo me lo puse un día...

Bikini mujer dijo...

Yo soy más de Bikini, como comentáis todas, por el tema de las marcas en la piel. Cada año me compro un par de ellos porque me encanta combinarlos. Este año he comprado en Venca un bikini tipo bandeau, precioso!, Para la piscina me quedo con los bañadores clásicos adidas, Arena, etc.
En cuanto a los trikinis, creo que favorecen muchísmo.

Un abrazo