19 de mayo de 2009

Mi Capri particular

Después de unas merecidas vacaciones, en las que he desconectado de todo y que han resultado ser las mejores de mi vida... estoy aquí de nuevo.
¿Qué tienen que tener unas vacaciones para ser especiales? Un buen destino, un clima espectacular y compañía especial. Si tienes todo eso y algo más, pueden convertirse en LAS VACACIONES.
He estado disfrutando de algo que no sabía que teníamos tan cerca...
¿Y qué es esto? Las Islas Columbretes. Os hago un pequeño resumen de que son, donde están, que se puede hacer allí y demás peculiaridades.
No esperéis algo muy profesional, eso lo hace mejor que nadie Laura, de Un viaje al atardecer. Las islas Columbretes son un conjunto islas volcánicas situadas a 30 millas al Este del Cabo de Oropesa, pertenecientes a Castellón.
Pertenecen a un espacio protegido de modo que no esperéis encontrar hoteles ni nada parecido, la única opción de pernoctar allí es hacerlo en un barco. Hasta allí, solo se llega en este medio de transporte.
Una vez amarrados, se puede acceder a la más grande de las islas, para visitarla, siempre acompañado de los guardas.
Y... os preguntareis ¿qué se puede hacer allí? Bien, la respuesta es DISFRUTAR de amaneceres y puestas de sol espectaculares, de un sol espléndido, de un paisaje impresionante, de unas aguas cristalinas...
Atención los aficionados al submarinismo, esta es una de las actividades principales. Como decía, el agua es totalmente transparente, el fondo es precioso y hay una montón de especies para ver. Si queréis bucear con botella, debéis pedir un permiso previo, si no, no es necesario.
Por supuesto, no podemos olvidarnos del outfit para la ocasión. No estamos en el barco de Valentino, pero como "como yo lo valgo", he pensado en este look para estar ideales tomando el sol en cubierta.

9 comentarios:

Lorena dijo...

Que bonito el paisaje!! seguro k es una delicia ver esos amaneceres... sin palabras! el look, que decir? perfecto no, lo siguiente!! me ha encantado, tomare nota del sitio ;) espero ke hayas descansado, lo mereces! Muchos besos

Lorena

Olga N. dijo...

Bueno que envidia, el sitio ideal para descansar y desconectar de todo.
Me ha parecido espectacular.
Merecidas vacaciones
Besos

Moda Elle dijo...

Qué gozada, no?? Tiene pinta de haber sido unas vacaciones espectaculares!! Yo acabo de reservar las mias, pero para poder disfrutar de ellas, todavía me toca esperar un par de meses, ainsss!!!!

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidad de sitio!!!

Nos queda constancia de que has recargado las pilas eh?

Un besito!

Gilda dijo...

Que maravilla!! que envidia me das ;)

Kisses

Ana dijo...

¡Que sitio tan chulo!
No habia oido hablar de el nunca. Menuda suerte.

Un beso

Lires - Lauris dijo...

Nena, muchas gracias por nombrarme en el post!! Eres un cielo!! Menudo viajecito y que calladito te lo tenías jajajaja
Este puente pasado ha ido un amigo a bucear allí y la verdad es que es una maravilla...Me tienes que contar más a fondo...

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Atenea Palas dijo...

A veces uno se va lejos y no aprecia o no conoce lo que tiene más cerca. Los paisajes son preciosos. Unas vacaciones de relax total son una maravilla.

Besos

www.todoestilo.net dijo...

Eso sí que son unas vacaciones maravillosas... hummm... y el outfit no podía ser menos!

Besos,