12 de abril de 2009

moda & blogs


Llevaba algún tiempo pensando que me apetecía conocer a muchos de los bloggers cuyos blogs visito cada día y, cual fue mi sorpresa cuando al comentárselo a Laura de La Ratita Presumida, me comentó que no era la única con esa idea...

Mamen, de El blog de Moda, había madurado bastante la posibilidad de hacer una quedada e incluso ha organizado una red en facebook, para estar en contacto y hacer posibles eventos juntos.


Bueno, no corramos demasiado. La idea original es hacer una primera quedada en Madrid , los que podamos. La fecha propuesta es el próximo viernes, 17 de abril a las 20,00h. No está decidido el sitio hasta ver cuantos seremos, pero será céntrico. ¿Os apuntáis? Si es así, confirmadle la asistencia a Mamen. Espero veros a todos allí.

(Mamen, muchas gracias por encargarte de todo esto, con el lío que tendrás...)

7 comentarios:

Lires dijo...

Ojala Pudiera es muy buena idea, pero esta semana no puedo!!! Qtal tu semana santa, guapa???
Besitos!
Laura.

Lapau dijo...

que buena idea!! que bien que podais veros las caras y comentar cosillas juntos!

Pasarlo bien!
Besotes

CLARISSE dijo...

Jo la idea es realmente estupenda... pero el viernes 17 y en Madrid, para mi es demasiado precipitado para preparar toda la intendencia.... ya se sabe quien con niños se acuesta..., que suerte para todas las que seais de Madrid... besos a todas.

laratitapresumida dijo...

¡Yo ya estoy apuntada, jaja!
A ver si se anima mucha gente y lo pasamos genial.
Nos vemos allí, guapa.
Besos.

Vodka con lima dijo...

qe buena idea! no se me habia ocurrido...
aunqe a mi me qeda bastante lejos! ):
unbeso

MATTIE dijo...

Hola, he descubierto tu blog hace poco y la verdad que me ha parecido genial la idea, ¿te importa que lo cuelgue en el mio? si te parece bien hazmelo saber, seria genial que muchos que nos leemos a diario nos conocieramos en persona. Espero tu respuesta. Saluditos.

lujosabarcelona dijo...

Qué pena que no pueda asistir... pero bueno, la verdad es que durante la semana de la moda en Madrid tuve el placer de conocer a unos cuantos...
Bss!!