5 de febrero de 2009

De mayor, quiero ser como Barbie

De pequeña soñaba con ser una Barbie y ahora, más todavía. Hace poco leíamos en el blog de Di lo espectacular que estaba Madonna a su edad y todas firmábamos por llegar así, pero... yo me quedo con Barbie.

Esta neoyorkina, cumple 50 años y lo celebrará por todo lo alto: el 14 de febrero, algunos de los diseñadores más prestigiosos como Diane Von Furstenberg o Vera Wang presentarán una colección inspirada en ella. ¿Que mejor manera de celebrar su medio siglo?

Desde luego, no puede pedir más, le ha vestido los mejores diseñadores en exclusiva, ha sido operada por los mejores cirujanos (¡menudo resultado!) y tiene una vida social más ajetreada que Cavalli (¡No se pierde un sarao!)



Además de esto, le da tiempo a practicar todos los deportes del mundo: tennis, surf, buceo... y está ideal de sport o de gala...


No nos olvidemos de que su vida de pareja es envidiable, Ken es perfecto. Yo no me quejo también he encontrado a mi Ken y agradezco que tenga más iniciativa que el de Barbie. ¿Nunca os habéis preguntado por que hace exactamente lo mismo que ella?, ¿por qué no tine amigos? siempre va con Teresa y las otras amigas de Barbie.... Bueno, yo creo que a ella le va bien así, me parece que es un poco dominante.
Otra duda que me ha acompañado siempre es ¿por qué la hemos visto tantas veces vestida de novia y sigue soltera? mmmm....

En fin, que espero llegar a los 50 como ella, sonrisa resplandeciente, cuerpo de 20, ni una pata de gallo y una agenda llena de eventos.

15 comentarios:

Hummingbird dijo...

la última foto que has posteado parece sacada del mismo Hola!, barbie, la más grande entre las grandes.... :) un XX!

Lorena dijo...

Yo creo que todas hemos soñado alguna vez con ser Barbie, lo hacemos y lo seguiremos haciendo (incluso aquellas que lo niegan tambien, no os resistais, reconocedlo...). Pero yo, sin duda, me quedo con la minucia de trapitos que le han vestido (zapatos incluidos, of course!), bueno el Ken no esta nada mal...xDD
¿Y vosotrs? Cual es la Barbie que mas os gustaba??

Yo de chica siempre queria la Barbie gimnasta porke aunque le hicieras mil cosas no se rompia, en fin, me regalaron mil Barbies menos esa... :'(

Bittersweet dijo...

EXACTO! BABRBIE ES COMO "LA" ROLE MODEL..
ADEMAS DE DESARROLLARSE EN MIL TRABAJOS, AMIGOS Y ROPA.
SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA...
PUEDE HACER LO QUE QUIERA, CUANDO QUIERA SIN REMORDIMIENTO
KEEP ON ROCKIN BARBIE!

XXXX

www.tasting.bittersweet.blogpsot.com

Penélope Glamour dijo...

Jajajajaja, me ha parecido divertidísimo el post. Yo era una fanática de las Barbies, me podía pasar horas y horas jugando con ellas.
Ahora la única que conservo con especial cariño es una que me regalaron por mi ¿6º? cumpleaños y que estaba vestida por Pertegaz con motivo de un aniversario, si no me equivoco.
Un beso!

Cristina dijo...

Humming: tienes toda la razón, parace Isabel Preysler...

Lorena: mis preferidas siempre eran las princesas (soy mas cursi..)

Bittersweet: un beso ;)

Penélope: ¡de Pertegaz! ¡vaya nivel!

Besos

laratitapresumida dijo...

¡Si vieras la cantidad de Barbies que pululan por mi casa!
De pequeña era mi muñeca favorita y tuve varias, aunque, como no tenía Ken, tenía que coger los geyperman de mi hermano para hacer parejas, jaja.
Yo también quiero ser como Barbie, menudo tipazo!
Besos.

Lauris dijo...

Jajajajaa Me he reido muchisimo con este post!! La verdad q podiamos estar todas como ella de bien conservadas...y q nos visiteran los grandes diseñadores!!!
Yo llegue a tener de pequeña casi 30 barbies y 3 ken, y mil historias, q si la casa, el coche, el caballo, los sobrinos...jajaja de todo!!

Un saludo,
Lauris

Modamola dijo...

Yo siempre he sido fiel a la Nancy, no me gustaba la Barbie, y me mantengo firme.

Lorena dijo...

eh yo tambien tenia la el dormitorio que se convertia en baño y un bebe rodando por algun sitio y tambien tuve que emparejar a la Barbie con los ActionMan y a los pin&pon que me encantaban con los playmobil, en fin, apaños k se hacen... jajajaja
Penelope, Pertegaz?? Ke nivelazo!!
Modamola mi primera muñeca fue Nancy, tenia los ojos k eran como 2 diamantes (de plastico, of course!) azules pro en un mes o asi el cuello se le partio y le puse esparadrapo y fue la muñeca lisiada, luego el pelo se puso feisimo, cosa que no me paso con ninguna barbie y a partir de ahi despedi a las nancy!!

Besos!

YLM-SPAIN dijo...

Yo también me apunto!! ;-)

Lauri dijo...

jooo! la foto en la que están Ken y Barbie parece de pose... de exclusiva. ¿de donde la has sacado?

UN beso,
Lauri

Cristina N. Piña dijo...

Laura: pues yo tengo un montón, pero no había manera de convencer a mi madre de que quería un Ken (decía que eso de los novios no eran cosas de niña :() as que me tenía que conformar con los de mis amigas.... :(

Lauris: ay! yo también tenía el caballo. Me encantaba en el anuncio, pero luego no valía para nada....

Modamola: di que si, cada uno tiene sus principios, pero... ¿no te gusta ni un poquito?

Lorena: jajaja

YLM: ;)

Lauri: jajajaj en internet encuentras maravillas....

Besos

maituins dijo...

Me encanta Barbie.

¡Tienes un premio en mi blog!

Ana dijo...

Pues yo ni a los 50 ni nada de eso, quiero ser como ella ya!! menudo pivón

Un beso,
Ana

BlueKlein dijo...

yo tambien firmo por envejecer como barbie!! :D

www.blue-klein.blogspot.com
besos!!