19 de diciembre de 2008

Fin de semana paisley

Vestido: Cristina Nieto
Zapatos y bolso: Massimo Dutti


Esta es mi interpretación del estampado Paisley para esta temporada. Ya, ya se que es tremendamente parecido a uno de la colección de DKNY, pero no pude evitar la influencia...

Lo hice con una tela que tenía hace bastante tiempo, pero este tipo de estampado es lo que tiene de bueno, que nunca se pasa de moda. Al final es bastante corto porque ya había cortado la tela para hacer otro vestido que nunca acabé (no lo acababa de ver, me pasa a veces)

Aún no he decidido si me lo pondré el viernes o el sábado y si lo combinaré con leggins (cuero o normales) o con medias tupidas, se admiten propuestas.

¡Buen fin de semana!

La foto no hace justicia al vestido... nada que ver con lo bonito que es en realidad ;)

17 de diciembre de 2008

¡PREMIO!


Siguiendo la racha de recibir cositas de otros blogs... ¡ Gilda y Sabrina de Dos mujeres y un vestido me han dado un premio!!

Gracias, chicas, creo que no hace falta decir que me encanta vuestro blog, que os sigo habitualmente y lo seguiré haciendo. Este premio ocupa un lugar especial en mi corazoncito de blogger, ya que es el primero que recibo.

Un abrazo muy fuerte, ¡muacks!
Creo que el procedimiento es dárselo a otro blog, así que yo se lo doy a.......
¡Lujosa! de Vidas lujosas en BCN City ;)
Espero que te guste. Un abrazo, guapa

15 de diciembre de 2008

Mi primera nominación a un tag... (¿se dice así?)

Bueno, pues creo que tengo que escribir siete cosas acerca de mi, allá voy:

1.- El diseño en todas sus versiones, pero principalmente de moda. Desciendo de una familia muy vinculada a la costura y lo he vivido desde pequeña. Creo que mi juego preferido era hacerles trajes a mis Barbies. Ahora lo materializo algo más haciendo mi propia ropa y algunos diseños a conocidas.

2.- La imaginación es uno de mis puntos fuertes. No paro de idear cosas que hacer: estilismos, decoraciones, complementos, fiestas…

3.- El exceso de imaginación me lleva a un exceso de actividad, NUNCA PARO. Da igual el motivo, pero siempre tengo una larga lista de cosas nuevas que hacer que se va ampliando a medida que se van realizando.

4.- La impuntualidad, uno de mis mayores defectos. Ya se que no hay excusa, pero no consigo llegar nunca a tiempo. Creo que el problema es una mala gestión del tiempo, siempre creo que me va a dar tiempo a hacer tantas cosas… (y luego me tengo que conformar con menos de la mitad)

5.- El mar: en verano, en invierno…. Soy de interior, pero adoro el mar, es taaaan relajante poder verlo, escucharlo…. Me pasaría la vida tirada en la arena

6 .- El jazz: me encanta este tipo de música. Cuando llego a casa y puedo dejar aparcada la oficina e imaginarme en una peli de los años 40 en blanco y negro… es como salir de la cotidianeidad y llenar tu vida de glamour

7.- Las fiestas, sobre todo si son temáticas. Me encanta asistir a ellas, pero me gusta más organizarlas. Poder sorprender a tus invitados y que todo esté (casi)perfecto para ellos, me genera una satisfacción impresionante. ¡¡Espero veros a todos algún día en una de ellas!!
Pues nada, ahí tenéis 7 cosas que me describen un poco. Ahora creo que he de “nominar” a otros blog para que hagan lo mismo, así que daros por aludidos los siguientes:

* Mamen, de El blog de moda
* Mónica, de Miss at la Playa
* Laura, de La Ratita Presumida
* La Condesa, de El vestidor conde
* Raquel, de 31 Rue Cambon

10 de diciembre de 2008

Año nuevo...

... vida nueva. Bien, pues nos lo hemos tomado tan en serio que nos estamos mudando de casa.
¿Por qué os cuento esto? Para que entendáis la razón por la que últimamente mis post son tan escasos, tan light y por qué no me da apenas tiempo a visitaros.

Me paso todo mi tiempo libre entre la brocha, el destornillador y la revista de decoración... ¿Alguien ha tenido la experiencia religiosa de empapelar una pared...? (no os lo recomiendo, y menos si tiene ventanas y demás detalles...

En fin...
P.D..- Lapau me nominó para un tag la semana pasada. ¡¡Muchas gracias!! En cuanto tenga un momento lo hago ¡Muacks!

4 de diciembre de 2008

Regalos de Navidad I

Como decía el otro día, me encanta la Navidad (y todo lo que conlleva). Entre esas cosas que me encantan están los regalos, claro.
Me parece genial aportar ideas para hacer esos regalos que nos hacen rompernos la cabeza pensando en como acertar con el destinatario. De momento, ahí va la primera.

Como ya venía diciendo hace algunos post... El sombrero es un must este año. Quien dice sombrero dice tocado, boina, pamela... Desde luego yo me sentiría afortunada si recibiese uno como regalo así que lanzo la idea y la indirecta.


Espero que a alguien le sirva de inspiración.

3 de diciembre de 2008

Como ser la más estilosa de la fiesta en tiempos de crisis

... o cómo estar espléndida por menos de 100€ (y en la mayoría de casos, por menos de 50€).Llevamos bastante tiempo oyendo hablar de crisis, unos la sufren más, otros menos y otros, simplemente adoptan la postura abnegada dejándose arrastrar por la histeria generalizada. Lo cierto es que ahorrar siempre es bueno (puedes invertir el ahorro en comprar más cosas, entre otras ventajas)Asi que, como el chic and cheap es una cita obligada -y más este año-, vamos a ver que nos ofrecen desde Inditex y compañía para estar radiante estas fiestas.

Blanco: una versión bastante diferente de los vestidos de fiesta que suele proponer esta tienda. La versión falda + palabra de honor + maxicollar me parece muy a tener en cuenta para la cena de navidad de empresa.
Mango: me gusta sobre todo la propuesta de pailletes para un fin de año con amigos.

H&M: fieles a su estilo de siempre. Me quedo con el de flecos por su color diferente y porque me encantan los flecos... (también lo tienen en color negro, ¡ah! y creo que en P&B tienen uno similar)
Massimo Dutti: sencillo diseño perfecto para una cena familiar.

No hay excusa para no estar radiante en estas fechas.